Caso 114408   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moyo14/06/16

Moyo, moyo con delicioso yogurt

Moyo
Se nos ocurrio ir a consumir un delicioso helado de yogurt de la marca "MOYO" sucursal santa fe, este domingo 12 de junio 2016 ; es importante resaltar !! que nos quejamos de que no hay empleo en este hermoso pais ( México ), pero vaya nos traemos una flojera y una apatia por trabajar bien que jajaja caray que cosa !!

Lo Peor del caso fue ,que intente llamar por telefono para quejarme de que el servicio es malo, la cajera es muy incompetente, grosera, no tienen en Moyo la capacitacion de la gente, la cajera daba un aspecto sucio al igual que todos los compañeros de trabajo Moyo sucursal santa fe, les pregunte que si podian llamarle al gerente de la tienda para quejarme y dar mi opinion de lo que estaba yo viendo, y en eso llego un tipito con cara de puberto y me dijo " si digame señor para que soy bueno " le dije le puedes llamar al gerente de la tienda ?, me dice si, soy yo, ( pense, da igual lo que le pueda yo decir a este jovencito ) me puedes dar el telefono del corporativo para poder exponer mi queja ?! y me dio un numero de telefono que simplemente, No existe !

Entonces, intente poder buscar en internet el telefono de Moyo, pues , increible no existe un numero para poder hablar con un ser humano y quejarse !!
De modo que, solo existe un numero de telefono en el que te dicen, despues de bip deje su queja su opinion es muy importante ! JAJAJAJAJA

se pasan ! es importante ponernos las pilas y trabajar con gusto y con dedicacion por que al final el ultimo que se entera de que esta pasando es el DUEÑO de la empresa ! y se pregunta, caray por que no vendo ? sera por que salieron los niños ya de clases ??? JAJAJA no es por que contratas a gente incompetente :)

ok Moyo sucursal santa fe
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
195852

15/06/16
A. BM  15
Resumiendo: Cuál es la queja en sí? o solo fue la poca higiene que observaste?

Saludos