Caso 45283   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MP Marketing Group14/12/10

MP Marketing Group pésimo servicio

Es increíble que una empresa como MP Marketing Group que se dice ser líder en promociones tenga a esa señora de pésimo carácter trabajando ahí.

Primero se tardan horas en atenderte y cuando le recuerdas a la señora que ya llevas una hora se molesta, y cuando por fin te llaman a disque entrevista porque lo único que hacen es verte de arriba a abajo, el trato que recibes es horrible, no vas a pedir limosna, vas por trabajo, no se vale que personas que tienen la oportunidad de dar empleo se sientan con el poder de tratar así a la gente, deberían educarlas y enseñarles reglas básicas de cortesía, porque ni buenos días te dice.

No les recomiendo ir a dejar solicitudes y si van tomen en cuenta que van a tardar como 3 horas en ser atendidos por gente que hasta parece de gobierno.
Shop'n Check México apesta
Cuidado con Manpower!
1968
Remodel Mexico no cumple con lo acordado
Feebbo y su forma de ESTAFAR!

11/09/12
temichlad  / isah gonzalez / 08
oye como te fue? te contrataron? yo iba para una vacante administrativa y la recepcionista me atendio bien pero si habia un monton de gente con ella y en los pasillos parecia tianguis, entraban y salian grupos de chavos, y al hacerme la entrevista no me concentraba bien yapor todo el ruido, lo malo es que no acepte porque primero me dijeron un sueldo y al final casi me querian descontar mas de 3000 pesos de impuestos.