Caso 108975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mpsuministros.com04/01/16

Mpsuministros.com es una empresa fraudulenta

Mpsuministros.com
La Empresa de MPSUMINISTROS.COM

Empresa se dedica a la venta de cartuchos genericos para impresoras, pero dicen que sus cartuchos tienen 2 años de garantia y cuando sale mal el producto no respetan la garantía, ademas de que son cartuchos inservibles y no funcionan con las impresoras que se mencionan, son cartuchos chinos de muy baja calidad y sus circuitos dañados no funcionan, ya que las impresaras no los reconocen de estos productos no sirven.
tambien ellos remanufacturan sus propios cartuchos pero es lo mismo llegan con la tinta regada en la bolsa de muy mala calida ya que las impresoras no las reconocen.
MPSUMINISTROS.COM. no tiene calidad y no respeta a sus clientes, no les da solucion a los productos que vende de mala calidad, no tenemos garantia con esta empresa.

Tambien te mandan cartuchos ya con la caducidad de 2 años atrasados y le hablas para reclamarles y solo comentan que probemos los cartuchos que sino sirven les hagamos una devolucion y ellos nos haran el cambio, pero si no cumplen con las espectativas de la primeras ves ustedes creen que cumpliran con el nuevo envio de cartuchos en buen estado.

Así que yo recomiendo no comprar para esta empresa y ademas tiene aparatos muy caros para estar tirando el dinero con MPSUMINISTROS.COM.

Te mandan cartuchos con cajas muy viejas y no son amables te insultan y son muy mal educados no tienen ninguna educacion, cuando requieres de un cambio te trasladan que con tontabilidad y luego te pasan con el ing. asi que no te dan respuesta alguna.

Yo recomiendo no comprar con esta empresa de MPSUMINISTROS.COM, es una empresa fraudulenta.