Caso 97965   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mr. Agente Seguros06/01/15

Mr. Agente Seguros Grupo LEOM Tijuana apesta

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Servicios / Varios

Mr. Agente Seguros
Mi queja es contra Mr Agente seguros.Como vivo en la frontera y cruzo a EEUU una vez cada semana, compré un seguro binacional para autos por 110 dlls en una gasolinera ECCO, el seguro cubre supuestamente un año. Resulta que tuve un percance como a los 7 meses de haber comprado el famoso seguro, y necesitaba una grúa para remolcar mi carro hasta un taller mecánico; cuando hablo al call center de la compañia de seguros, me responden de Qualitas y me dicen que mi seguro, el que les había comprado a Mr Agente en la gasolinera ecco no estaba pagado.

Le digo a la persona que me atendió por teléfono que eso no era posible, que tenía todos los recibos del pago que se habia realizado. Ante lo cual me dice la srita " lo siento, no aparece el pago registrado, tendrá que pagar grua por su cuenta".Para no hacer el cuento mas largo y después de innumerables peripercias, regreso a Tijuana, voy a las oficinas de Qualitas y me dicen que Mr Agente no pagó el seguro. Y no solo no se pago mi seguro de auto, sino el de varias personas mas que lo habian adquirido de la misma forma que yo ( Pagándolo en la gasolinera ).

Voy a CONDUSEF levanto mi queja contra Qualitas pero resulta que ellos no son los responsables, sino Mr Agente Seguros del grupo LEOM. Hasta la fecha ( el incidente ocurrió en Octubre 2014 y ya estamos en Enero 2015 ) Mr Agente no se quiere hacer responsable del daño y pérdida de los materiales que transportaba en mi carro los cuales se echaron a perder. Tuve pérdidas por casi 60 mil pesos en material, grúa, llamadas, transporte etc. ante lo cual les digo no compren seguros en las gasolineras ecco ni a mr agente.Tomen nota de lo que me pasó a mi, para que no le pase a nadie mas.

06/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Efectivamente, tienen razón, es el agente de seguros quién debió haber pagado tal como te dijeron, es por ello que, cuando se contrata un seguro, vienen en éste, (al menos en GNP sí) las fichas de depósito para que tú mismo hagas los pagos a las cuentas referenciadas de los bancos que maneje la empresa de seguros (ojo la empresa de seguros gnp, qualitas, etc.) no el agente de seguros, y como el agente no pagó es como si nunca hubieras pagado el servicio que nunca se te dió, así funciona, ahí la denuncia penal sería en contra del agente de seguros por fraude y robo, para la otra que contrates un seguro, asegúrate de ir a pagar tú mismo al banco con las fichas de depósito que vienen en el contrato del mismo.
06/01/15
tzinia  15
Si, efectivamente tienes razón. Aprendí a la mala, ni modo.
Lo siguiente que voy a hacer es una denuncia penal en contra de Mr Agente, especificamente contra el gerente regional de ahi que se comprometió por escrito a pagar los daños ( y no a cumplido con los pagos )...para variar.
12/03/15
anonima_2  14
Yo jamás en la vida compraría algo que estuviera relacionado con qualitas. Es una empresa nefasta que les exige a sus ajustadores que cobren más de lo valen los golpes cuando ellos son los afectados para que les den comisión. Además mandan los vehículos de sus asegurados a talleres horribles que te ponen puras piezas piratas.