Caso 111895   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: MR Catering04/04/16

Fraude MR Catering lo contrate para mi boda y dio un pésimo servicio

MR Catering
Contrate para mi boda a la empresa MR Catering ubicado en Rio Niágara número 1x entre Río Nazas y Rio Balsas Colonia Cuauhtémoc Delegación Cuauhtémoc: me pareció una empresa seria, tienen muy bien hecha su página de internet y cuando acudes a la cita para que te expliquen sus servicios te atienden muy amables y te dicen que son muy profesionales y con una amplia experiencia, te convencen, saben vender su producto.

Nuestro evento lo llevo C.A.C.A. (quien se dice der socio de MR Catering junto con su familia), y M.R. (que se presenta como M.), firmamos con ellos un contrato que incluía el servicio del banquete, mesas iluminadas, coctel de bienvenida, cena, pista, estrado, centros de mesa, barra libre con 5 tipos de cocteles, tornaboda de chilaquiles para el 100% de invitados, menú infantil con mesas infantiles, etc. El evento fue el 19 de marzo en un Club de Playa en ACAPULCO, por lo cual nos cobraron $40,000 solo de flete, ya que dijeron que ellos tenían que llevar camiones con todas las cosas, aceptamos y pagamos todo lo que contratamos de contado y sin ningún pero, no obstante el día del evento sucedió lo siguiente:

*La ceremonia era a las $6:00 pm, a las 10:00 am al lugar llegaron unos proveedores de Acapulco que dijeron que los habia contratado MR Catering a montar la pista y el estrado, es decir sub-contrataron servicios, y por eso nos cobraron un flete carísimo¡¡¡¡ pero bueno, la pista la pusieron y ese día a las 2:00 pm la estaban pintando en ese momento y obvio con el baile termino horrible despintada y mis invitados se resbalaban y con pintura en sus zapatos; el estrado no era estrado, eran unas tablas que máximo subían 10 cm.

*Eran las 2:00 pm y nadie llegaba de su equipo a montar el evento, según por el trafico, cosa que ellos deben prever, pues se dicen expertos, llegaron tardísimo y apenas y les dio tiempo, todo lo hicieron de aventon.

*No pusieron las mesas iluminadas por las que nos cobraron, no se si por que no les dio tiempo o no llevaban el equipo, pero en el momento uno esta en mil cosas que es en vano preocuparte por esos detalles, pero es injusto que si ya los pagaste y contemplaste te hagan eso.

*No pusieron la mesa de niños, ya que se les había olvidado y terminaron poniendo unas tablas con un mantel, horribles.

*En el acomodo de mesas tenían dos listas, una que habíamos modificado días antes, y la ultima, estaban dando numero de mesa M. y otra chica y con listas distintas, y por lo tanto hicieron un desorden de mesas.

*De lo peor que paso es que se acabo la BARRA LIBRE que contratamos, el agua mineral y el hielo, se imaginan una boda en la playa y sin hielo????¡¡¡¡ pero los señores C. y M. a las 10:00 pm nos avisaron que se iban a cenar ya que tenían mucha hambre, y mi novio les dijo que como si estábamos en pleno evento, a lo que M. respondió que dejaban a alguien encargado; el servicio se terminaba a las 4:00 am y desde las 10:00 pm no había cocteles, desde la 1:00 am no había vodka ni whisky, se acabo el agua mineral y a mis invitados les estaban sirviendo con agua natural, y para colmo no había hielos¡¡¡ Unos amigos que sabían que era barra libre nos dijeron y C. muy enojado tuvo que ir a comprar mas alcohol, pero no del que teníamos contratado, compro de mas baja calidad, prácticamente el que encontró, con una actitud muy prepotente, y todo eso fue por que mis amigos se dieron cuenta y así con muchos mas.

No hubo postre y chilaquiles para el 100% de invitados, los meseros les decían que ya no había cuando les decían que a ellos les faltaba, así que muchos invitados se quedaron sin un servicio que ya estaba pagado.

La verdad fue una muy mala experiencia, uno planea con mucha ilusión y trabajo su boda para que estos señores con la mano en la cintura y prepotentes hagan ese tipo de cosas, no se dejen engañar, los van a tratar super bien pero el día del evento les pueden quedar mal como a mi, incluso no es la primera vez que MR Catering hace cosas así, a mi amigo S. le hicieron algo similar, solo que el evento lo dirigió una tal C., que al igual es demasiado altanera, al parecer es prima de C.A.C.A.

No soy competencia, tampoco es algo inventado, solo que de verdad no me gusta que gente así defraude de esa manera eventos tan importantes, (que para ellos obvio no lo son), les puedo enseñar fotos de mesas, estrado, pista etc y una grabación de un amigo donde aceptan que se les acabo la barra libre, cocteles, alcohol, agua mineral y hielos, así como el contrato firmado con los servicios que contratamos. Mi correo es montielcuevaz@hotmail.com

Es lamentable que esta empresa carezca de seriedad y profesionalismo, es sabido que ellos ganan muchísimo dinero por evento, por lo que nosotros nos ajustamos a su cobro esperando que el servicio sea de calidad, y no es justo que defrauden de esa manera, por experiencia propia y la de un amigo, no contraten a mr catering, con C.A.C.A. y M.R. (M.), y a una tal C. que fue la encargada de la boda de mi amigo S. y R. Todos son muy lindos antes, pero cuando les reclamas por su servicio son de lo mas prepotentes.
195841

04/04/16
Paco_Gonzalez1  16
entiendo tu frustacion por la pesima organizacion de tu boda y lo mal que te quedo esa empresa sin embargo no entiendo porque si la boda fue en Acapulco no contrataste una empresa en esa ciudad, en Acapulco existen empresas de ese rubro realmente excelentes. Cuando mi tia se caso hace 4 años contacto a una empresa en Acapulco, la empresa envio a un representante hasta Puebla (de donde es mi tia) les llevo fotografias, videos, e incluso un video donde salen parejas que daban fe del buen servicio recibido, todo fue claro , el contrato venia muy bien redactado y especificado, y el dia de su boda todo estuvo excelente, servicio, atencion, y el costo realmente fue muy bueno. Ahora si que nada mejor que contratar los servicios de una empresa que se encuentre ubicada en la ciudad donde se realizara el evento.
16/06/16
cpcm  16
Yo contraté con MR Catering para mi boda a recomendación de unos amigos y no tuve ningún problema. Mi boda fue en Finca Guadalupe, en Cuautla, obviamente me cobraron flete por el transporte, pero todo fue muy claro, por eso se acepta el monto. La de mis amigos fue en Hidalgo y fue lo mismo. A nosotros nos atendieron muy bien desde el principio hasta el final y siempre recomiendo la empresa.
Y el cómo pases tu boda, depende de ti, no de otra cosa.
yo sÍ recomiendo mr catering.
31/07/17
Rius64  / Carlos Morales / 07
Para cpcm:

Se nota que eres uno de los dueños de esta empresa Mr Catering, de entrada no puedes minimizar o descalificar sin pruebas, Lupita Montiel que es la que está poniendo la queja está dando santo y seña e incluso fotografía de su evento, no dudo que a algunas personas les haya salido bien su evento con esta empresa pero me parece que si hay clientes a los cuales no se les cumplió, ellos están en su derecho a reclamar por un servicio a la altura de lo pagado.

Ahora, estoy de acuerdo que el ambiente o el mood de tu boda depende de ti, pero tampoco le puedes echar de esa manera la culpa a los novios de que el servicio no estuvo a la altura, la empresa Mr Catering debe hacerse responsable del mal servicio proporcionado.

Saludos!