Caso 34103   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mr. Chips05/03/10

Mr. Chips, mala atención

Llamé por telefono a Mr. Chips para hacer una pregunta respecto a la posibilidad de cambio de un producto ya que al intentar usarlo no era el que yo necesitaba. El encargado me indicó que no hay cambios, y que ellos venden "al cliente lo que pide", respecto al hecho de que no hagan cambios, es comprensible.

Lo que no me parece correcto es la actitud de esta persona al comentarle que yo le pedí un producto y que al tratar de usarlo no es lo que las especificaciones dicen. Su respuesta cortante fué "conmigo no existen ese tipo de situaciones" y con un tono bastante despectivo, dando a entender que sus clientes son los que nunca saben lo que piden y sin darme oportunidad de terminar mi explicación del problema.
Definitivamente mi opinión de este comercio es que su trato al cliente deja mucho que desear, yo consideraba a éste comercio bueno, ya que ofrece algunos productos que no se encuentran en otros comercios del mismo ramo (partes electrónicas) y algunas veces a mejor precio. Pero después de esta experiencia, definitivamente no volveré a comprar ahí.
19512

07/03/10
19369
Totalmente de acuerdo contigo muchos negocios de electronica tienen mucho chalan que sólo porque recibieron un curso tecnico barato quieren menospreciar a la gente y tienen cierto coraje contra los universitarios quien sabe porque!!!

Yo ya he tenido algunos roces con gente así porque quiere ridiculizarte pero bueno, el que se deja pierde.

Te recomiendo visites AGElectronica. Muy buenos precios y te envian a domicilio.

Saludos
08/03/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Te refieres al Mr. Chips que está en Lopez Cotilla frente a Electrónica Amistad?

Ahí tienen muy buena herramienta difícil de conseguir y a buen precio, no me había tocado una situación así con ellos, ya que todo lo que pido sale bueno.

Lamento que te hallan atendido así, no estaría de mas hacerles el comentario de que su mal trato ya trascendió en Internet. Suerte.