Caso 36787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Federación Mex. de Fisicoconstructivismo y Fitness11/05/10

Alteran documentos en el Mr. D.F. 2010

Que gran desilusión me llevé el pasado 2 de mayo, ya que llevo años siguiendo muy de cerca los eventos que realiza la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness en el Gimnasio Olìmpico “Juan de la Barrera”, quizás habrá quien piense que participar en uno de estos eventos es cosa fácil, pero ustedes más que nadie saben el gran esfuerzo tanto económico como moral y físico que cada uno de los participantes realiza en su preparación, pero creo que nada de esto importa cuando tienen la satisfacción de ganar, siempre y cuando sea de manera leal.

Todo el tiempo había considerado que la Federación es de lo más leal en cuanto a las competencias se refiere, por lo que no quiero cambiar de opinión, ya que asistí al evento de MR. D.F. 2010 y cual va siendo mi sorpresa al ver que en la categoría de más de 90 kg. ganó B. E., quien muchos sabemos que él compite ya a nivel clasificados y además ya rebasa los 21 años que pide la categoría juvenil, no se me hace honesto y mucho menos justo para los demás competidores, ya que inclusive pueden checar la revista MUSCLEMAG de julio de 2007, en la que le realizan una entrevista y menciona que cuenta con 19 años, por lo que en este 2010 el joven ya tiene por lo menos 22 años, además de pertenecer ya a la categoría de clasificados, pues tiene ya más experiencia y ha ganado incluso tercer lugar en MODELO LATINO y en el AMED CHAMPIONSHIP, segundo lugar en la CATEGORÌA JUVENIL, y compitió siendo ganador absoluto en MR. GUASAVE 2010, donde por cierto su participación fue en la categoría de CLASIFICADOS, espero tomen cartas en el asunto, ya que no puede suceder lo mismo en el próximo evento de mr. mexico juvenil y veteranos 2010, al que por cierto asistiré, ya que tengo varios compañeros y amigos que también participarán. Demuestren que es un deporte leal donde ganar no es cuestión de amiguismos y trampas como sucede en eventos comerciales de baja categoría, este deporte está tomando gran auge en México, y ustedes tienen en sus manos el que los deportistas crean en él, dándoles el valor que se merecen y siendo honestos con ellos para que se den cuenta que vale la pena soportar los intensos entrenamiento y largas semanas de suprema depletación en las cuales la mayoría desiste por que no cuentan con la voluntad suficiente para soportar el dolor, la fatiga y el cansancio, sólo para presentarse en la mejor forma de su vida deportiva y demostrar que se ama el deporte, por eso hoy les pido y exijo que le den el valor y reconocimiento honesto a estos atletas, el Sr. B. E., tuvo su oportunidad en su momento, y la seguirá teniendo pero en los eventos que realmente estén de acuerdo a su edad y preparación, así es que hay que ser justos y darle oportunidad a otros chavos... o ustedes que opinan???

14/05/10
Snake12321  10
Efectivamente estas cochinadas pasan en todos lados, yo recuerdo un Mr. PUMA por ahi del 2006-2007 donde los jueces le dieron el 1er premio a uno de sus cuates, y en multiples ocasiones veia entrar en la categoria de novatos y principiantes baquetones como de 40 años que ya habian concursado como 10 veces.
Pero bueno, creo que el mejor premio para los que practicamos este deporte es que la gente nos mira y piense: este cabr+on esta bien mamado. xd
14/05/10
Mickey  08
Practicar un deporte para que la gente te mire... pues creo que eso no es un deporte... Siempre pensé que los deportes eran para superarse a sí mismo. Inevitable es que todo, incluyendo los deportes, se vuelva superficial.

Ahora compro un celular para apantallar, no para hacer llamadas o trabajar; compro una camionetota, no para llevar carga o mi familia de 10 integrantes, sino para apantallar; me compro ropa, no para vestir cómodo, sino para apantallar... etc. El otro día con mi cuñado vemos pasar un Mercedes nuevecito, le miramos las llantas, todas gastadas y desinfladas, ya se le veían las tripas a las pobres, ahhh pero en Mercedes anda el muerto de hambre ¡qué patético!

Bueno, ya me estoy yendo por la tangente, practiquen deportes para estar sanos del cuerpo y de la MENTE, lo demás es secundario y distrae de lo esencial.
15/05/10
azidrain  09
Mickey no estoy de acuerdo contigo...El fisicoculturismo es un deporte simple y sencillamente pq esos músculos no crecen solitos, hay que ejercitarse y tener un régimen muy estricto para lograr resultados, hablando en el plan de quienes lo practican sin hacer trampa.

Desgraciadamente es un deporte de apreciación donde gana el que gusta mas a los jueces por x, y o z razón, y como en otros deportes (clavados, gimnasia, etc.) el resultado nunca deja conforme a nadie.

A mi en lo particular no me llama la atención ese deporte pero respeto mucho a quienes lo practican porque no es tan sencillo como muchos piensan y por cierto creo que la mayoría de los deportes se practican por dos razones: para divertirte y para que te miren. Hasta ahora no conozco alguno donde los encuentros sean a puerta cerrada.