Caso 159204   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mr. Elote Mix Gourmet19/08/21

Mr Elote mix franquicia es un Asco, no sirven sus representantes ofrecen y luego, No cumplen

Mr. Elote Mix Gourmet
Mr Elote mix gourmet, y su representante J.C.T., copio un negocio con la venta de Elotes, que de Franquicia No tiene nada, ya que no ofrece acompañamiento, No es un Concepto de negocio probado, No da nada que diferencie ser un modelo de franquicia, por lo que engañan a los inversionistas, les quitan el poco dinero que tienen para invertir y simplemente se dan la vuelta como ofendidos, ya que hacen mención que no se trabaja con gente que no tiene el suficiente capital,

se vuelven elitistas, se convierten las personas mas déspotas, amenazantes, se quedan con tu dinero y se sienten los grandes empresarios, solamente por que tienen 3 tiendas abiertas de su disque Franquicia!, lamentablemente yo caí, en sus engaños, ya que ofrecen darte estrategias de mercado y ayudarte a levantar el negocio, pero nunca hacen nada por apoyarte,

solo si pagas una cuota alta de marketing te ofrecen incluirte en sus redes sociales, lo dicho te dejan rascarte con tus uñas, nunca consideran que tienes gastos y no presentan un estado de resultados de sus tiendas por que No tienen nada, es un mal negocio, aunque ellos te lo presentan como si fuera un gran negocio con puras mentiras, y pretextos para No darte la información que en su momento se les pide,

el dueño lo que siempre te pide es la inversión mínima de $200 mil pesos para mostrarte información de la franquicia, cosa que nunca sucede una vez que le das la confianza y el dinero, se hacen ojo de hormiga, y se desaparecen y no los vuelves a ver hasta que inauguras para sacarte el resto de la supuesta franquicia, te hacen firmar un contrato 100% leonino y todo a sus condiciones y futuras protecciones de demandas,

ellos quedan protegidos de cualquier demanda que les puedas interponer, argumentan que es un simple contrato de machote, por lo que no tiene, gran alcance y validez, que solo es para hacer mención de los supuestos, en derecho, para que no se desconfié, pero ooh, sorpresa que cada clausula y párrafo que esta en ese contrato, se desprende una trampa para que cuando los quieres o necesites de su apoyo, se hagan los que no entienden o no conocen, ya que es una realidad No conocen su propio negocio, motivo por le cual yo..

Les comparto este caso, para que no se dejen sorprender o embabucar por el Sr. J.C.T., con su Franquicia Mr Elote Mix gourmet, que como ya he comentado de franquicia No tiene nada, solo te timan y te roban tu Dinero! mucho ojo, con los ampones de esta mala experiencia y de los rateros que trabajan en este negocio.
Este caso apesta con Mr Elote mix y el apestoso son J.C.T. y su socio de negocios fraudulentos, D.M.

26/08/21
Karen Andrakar Flores  21
Si, es verdad que pena que se digan ser franquicia mexicana, que nada mas dañan a la gente y en los establecimientos nunca tienen nada, entregan los elotes frios, yo me quise quejar y se rieron de mi y de mis acompañantes, tratan muy mal!!, merecen que los demanden, seriamente, son gente sin escrupolos..