Caso 111947   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mr. Fiestas05/04/16

Mr. Fiestas apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Mr. Fiestas
Mr._Fiestas es una mini empresa de eventos sociales que renta sus servicios para jardines sociales, el cual tambien tiene otras empresas en las que trabajan como fletes y mudanzas las cuales, yo creo que por temporada solicitaron empleados para cubrir sus necesidades, yo fui un trabajador de Mr.Fiestas, en la entrevista se me dijo a mi que se me iba a pagar un salario de 350 por hacer mudanzas y fletes.

El dia en el que yo me presente a trabajar fue un sabado a las 9am y terminé a las 7pm, el cual en la jornada laboral legal son 8 horas y yo trabajé 10 horas corridas sin goze de 1 hora para comer. Al dia siguiente renuncié y para el lunes se me pagaria mi sueldo del sabado. Para mi gran sorpresa fui el sabado y se me pagó solamente 250 pesos los cuales no fueron lo que se me ofreció desde un principio. Tuve que hablar con los dueños y se me dijo que por trabajar esas 10 horas solo se me pagarian 250 y no más como se me dijo en un principio. Pesimo lugar para trabajar. no lo recomiendo en lo absoluto. Pesima forma de contratar a tu gente en un lugar como estos.

05/04/16
Gamuza  09
Bueno, señores de Mr. Fiestas, ahora ya saben por qué les hace falta personal. No respetan horarios, no les dan oportunidad de comer, les pagan menos de lo estipulado. En fin. Saludos.
12/08/16
cami28  14
Yo no recomiendo para nada este servicio, Mr Fiestas es una empresa que ofrece servicio para fiestas infantiles de pésima calidad, pues llegan a la hora que se les da la gana, y sus trabajadores llegan en muy mala actitud con los niños, los tratan mal y por si fuera poco hablan con groserias frente a los niños. Ofrecen en su miniferia cinco horas de servicio y horrible pues se la pasan platicando y besandose con la novia, porque entre los trabajadores son noviecitos.

Definitivamente es una pesima imagen para nuestros niños, y su show super aburrido, mi pequeña con la ilusión de la princesa y la princesa era una grosera y de mala cara, ni una sonrisa.

En verdad tengan cuidado. Sus servicios son muy caros como para que todavia tengamos que soportarlos.

Y al ir a buscarlos para hacer la queja; te encuentras con los mismos que se supone van de supervisores; así que estan mas que por enterados de que ocurre todo esto dentro de sus eventos, pero no hacen, ni van a hacer nada para cambiarlo.