Caso 158146   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mr. Fix09/06/21

Mr. Fix daña los equipos que se supone deben reparar

Mr. Fix
Hace más de un mes llevé a Mr Fix Lindavista una laptop HP que cambiarán las bisagras. El técnico que revisó el equipo hizo constar que con independencia de algunos golpes menores, el equipo no tenía ningún daño adicional al de las bisagras. Quedaron de ponerse en contacto conmigo máximo 3 días después de la elaboración de la orden de trabajo para decirme cuando me entregarían el equipo reparado.

Pasó casi un mes sin recibir llamada de Mr Fix , por lo que me puse en contacto con ellos, es especial con el técnico que dijo llamarse R. B. quien me dijo que el equipo tenía otro daño que no había sido diagnosticado cuando lo recibieron, pero que lo detectaron en su laboratorio. Me comentó que además de las bisagras, el coverback (un elemento totalmente visible) estaba dañado.

Se le respondió que el equipo fue entregado sin ese daño, tan es así que en la orden de servicio no se menciona que el coverback estaba dañado; no le importó y me dijeron que debía pagar por la reparación de ese daño.

Me puse en contacto con el supuesto supervisor de dicho técnico, quien dijo llamarse C. F. , y me dijo que tenía que podían repararme el daño en el coverback o bien, debía pagar por uno nuevo. Se le dijo que no pagaría por uno nuevo, pues la computadora fue entregada sin daño alguno en el coverback, por lo que ellos deberían de absorber el costo, a lo que dijeron que no se harían responsables y que yo debería pagar un coverback nuevo.

Me puse en contacto con D. de RRHH en dos ocasiones, en la primera vez me dijo que no era la primera vez que el técnico R. B. causaba daños a los equipos que debía reparar, y que me llamaría en un par de días para decirme cuándo quedaría reparada mi computadora. No se comunicó conmigo, por lo que tuve que llamarle y lo único que atinó a decirme era que debía hablar con C. F., quien de nueva cuenta me dijo que yo debía pagar el costo del coverback (que por cierto, ellos dañaron).
Mr Fix no sabe de reparaciones
Mr. Fix Polanco apestan
Mr. Fix, de vergüenza el servicio
Mr. Fix, malos manejos
Mr. Fix satélite cuidado con esta tienda
195350

20/07/21
Manuel Garcia Cruz  / Manuel  / 21
En mi caso no lo recomiendo porque son demasiado lentos con la entrega, se tardaron 1 mes, con un equipo que lleve a Interlomas, el chavo que recogió mi equipo laptop (cambio de pantalla) me daba un precio mas barato del que resulto ser, asi como al preguntar solo se escudaba diciendo que "en laboratorio ahi ellos cambian el precio" PESIMO SERVICIO" desde un principio deberían decir que los precios están sujetos a cambios, deje mi equipo porque quería repararlo, pero no cumplen con tiempos ni con precios.