Caso 63116   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mr. Fix09/03/12

Mr. Fix no son lo que dicen

Mr. Fix
Quiero comentar que de un año para aca me he dado cuenta que los tecnicos de Mr.Fix no estan haciendo bien el trabajo ya que el diagnostico no es certero, y solo lo solucionan vendiendote los discos duros a precion nada accecibles.

les comento:
lleve mi lap top toshiba a revision por que le aparecia la pantalla azul y me dijeron que era el disco duro que estaba fallando el cual acepte el trabajo pero le pregunte por que fallo si tenia con ella dos años de a verla comprado,y me comenta que los discos duros duran muy poco lo cual no muy convencido acepte el trabajo.

despues de un tiempo lleve una compaq de escritorio para que me la checaran por que se alentaba mucho de repente., me checaron con un programa que tienen ellos y me dijeron que tenia unos sectores dañados que era necesario cambiar de disco duro. en el programa de ellos vi que estaba mejor de los sectores que la laptop que había llevado anterior mente, (quiero decir que los sectores de la lap top tenia un 50 porciento en rojo y la de escritorio tenia un 30 porciento en rojo)... pero acepte el trabajo que era cambiar el disco duro, pero resulto que no tenian ese modelo de disco duro por que son de los que ya van de salida que tardaria unos tres dias en conseguirlo, lo cual se me hiso mucho tiempo el esperar a que llegara el disco duro, el tecnico me dijo que le puede poner el disco duro de los nuevos ya que veia los cables con sus adaptadores el cual acepte que le pusiera de los nuevos discos.

despues me llama y me comenta que la computadora no tiene los cables para el nuevo disco, asi que no se le podia poner, que si mejor me esperaba a que trajeran el disco duro del modelo antiguo, y le dije no mejor voy a gastar en una nueva computadora por que en esta ya va a empezar con que no hay refacciones para la computadora el cual me la cerro y me la entrego., llego a casa la instalo. despues otro dia la formateo y me quedo rapida la compu, esto lo hubiera echo el tecnico de Mr.Fix pero el tecnico solo se ubico en vender Disco Duro. y no repararla.

el 5 de marzo del 2012 lleve mi Disco Duro iomega a salvar la informacion ya que no lo reconocia la computadora y me estaba haciendo tic tic tic , el joven P. me atendio muy amable procedio a checar el Disco Duro le puso el programa para ver cuantos sectores estaban dañados,y me comento que no tenia disco para probar el circuito de la carcasa de iomega siendo un disco tipo Ata, cosa rara MrFix siempre tiene ese modelo, que me llamaba para decirme que estaba mal, y para decirme si se podia salvar la informacion, como a la seis de la tarde me llamo para decirme que si se puede salvar la informacion que le llevara un disco para respaldar la informacion, el 6 de marzo se lo lleve como a las 9:30 AM y me comento que me podia armar un Disco Duro Externo para que pasara la informacion, lo cual le dije que no ya que yo lleve otro disco duro externo, el joven P. me dijo que regresara a las 6:00 PM para recogerlo. llego la hora de recogerlo el joven P. me atendio y le dijo a un compañero que me entregara los discos duros, el cual procedio el compañero a entregarmelos , pero con la novedad que los cables fueron cambiados el disco de iomega me lo entregaban sin sus tornillitos y le faltaba el cable, si no me acuerdo yo, asi yo me lo hubiera traido con faltantes.

hoy 7 de marzo procedo a verificar lo que me habían comentado los tecnicos de MrFix. y con la novedad de que el Disco Duro de Iomega si funciona correctamente, y que solo el circuito de la carcasa de iomega estaba mal.

¿ por que me cobraron los $650.00 por Respaldo de Disco Duro, cuando solo me hubieran vendido la carcasa que cuesta $ 199.00?
¿por que siempre quieren venderle los Discos Duros?

diciendo que son una empresa que sabe solucionar los problemas con los mejores tecnicos.

la tienda que me a ha tendido siempre por que me queda cerca es Office Lindavista ubicada en Av. Instituto Politecnico Nacional. y Montevideo.
Mr Fix no sabe de reparaciones
Mr. Fix Polanco apestan
Mr. Fix, de vergüenza el servicio
Mr. Fix, malos manejos
Mr. Fix satélite cuidado con esta tienda
195312

19/07/12
kurt_86_  12
¿por que siempre quieren venderle los Discos Duros?

en este caso no te vendieron el disco si el respaldo pero en fin no te supieron comentar bien