Caso 68266   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mr. Fix24/07/12

Mr. Fix, de vergüenza el servicio

Mr. Fix
Pésimo servicio el de MR Fix. Llevé mi laptop de apenas 2 años de uso por un mantenimiento del ventilador y ahora está inservible. Terminaron cambiando el ventilador, pero me fregaron el disco duro y la pila. Así no se las entregué y no se hicieron responsables. Lamentablemente es mi herramienta de trabajo y no puedo esperar todo el proceso de la PROFECO, pero de todas formas ya los denuncié. Sobre todo el servicio fue pésimo, ni una discúlpa, ni una explicación, simplemente me la entregaron sin funcionar. No trataron de enmendar nada. Office Depot no se hace responsable porque sólo los dejan estar ahí dentro, pero no es de ellos la marca. Me sentí en un taller mecánico que lo llevas para una afinación y te entregan tu coche desvielado y chocado.

Mr Fix no sabe de reparaciones
Mr. Fix Polanco apestan
Mr. Fix, malos manejos
Mr. Fix, pierden mi computadora
Mr. Fix apestosos

24/07/12
yousucks2  12
Y yo me pregunto porque siguen usando ese servicio tan apestoso? simpre hay que ir al centro de atencion de la marca de la laptop, sale gratis si esta en garantia, o sale mas barato si hay algun costo por pieza ya que ellos manejan las refacciones originales;y si no hay hay que buscar un distribuidor autorizado de la marca, yo nunca le dejaria a esos ladrones mi PC
19/01/13
rosita23  11
Pues aunque el proceso sea tardado vale la pena sacar a esos garrapatas chupa dinero de una empresa realmente respetable, si yo fuera tu, en realidad no dejaria pasar la demanda.