Caso 103292    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mr. Fix24/06/15

Mr. Fix Irapuato son una estafa

Mr. Fix
Mr. fix en Irapuato es una estafa total, llevé a reparación mi laptop HP G71 que no encendía, tardaron una semana en "checarla" y posteriormente me dijeron que no podían repararla en tienda, que tenían que mandarla al laboratorio y que la reparación tendría un costo de $1,699.00 acepté y pagué la cuota de trescientos pesos para su envío, transcurrieron más de quince días hasta que el laboratorio me comunicó que mi equipo ya iba de regreso a la ciudad de Irapuato, puesto que no pudieron repararlo, Mr._Fix tardó aproximadamente una semana más en hacer que mi equipo llegara a Irapuato, nunca me avisaron cuando podía recogerlo, tiempo después llamé y me dijeron que ya se podía recoger el equipo que no había podido ser reparado, al llegar a la tienda hablé con el representante de Mr._Fix en Irapuato para que me hiciera entrega de mi equipo en las condiciones en las que yo se los entregué.

Tardó un rato en encontrar un equipo parecido al mío pero bastante maltratado (el mío estaba inmaculado) e intentó entregármelo, al ver las condiciones del equipo y el número de serie del mismo pude comprobar que efectivamente, el equipo que querían entregarme no era el que yo les entregué, entonces la persona se tomo un buen rato en encontrar mi equipo (puesto que tenía un desastre en su espacio de trabajo) y después de unos quince minutos sacó mi equipo e intentó entregarmelo sin la batería, argumentando que yo lo había dejado sin la batería.

Me negué a recibir el equipo sin batería, y posteriormente hablé con ----, quien me indicó que no había entregado batería y que si no lo recogía ellos iban a mandar mi equipo a destrucción.

Después logré comunicarme con el gerente regional de Mr._Fix quien me pidió un plazo de 24 horas para ver en donde había quedado mi batería y que si no la encontraban, él mismo se encargaría de enviarme una nueva.

Al día siguiente él se comunicó a mi teléfono y me indicó que no habían encontrado la batería y que tenía que recogerlo sin la batería (desapareció su palabra de enviarme una él mismo) que puesto que el equipo ya no funcionaba no me iban a hacer válida esa oferta antes mencionada.

Y fué así que tras pagar más de seiscientos pesos a Mr._Fix para la revisión en tienda y en laboratorio mi computadora salió peor de lo que entró (y tuve que pagar para que la dejaran peor).

¡Nunca utilicen servicios de Mr._Fix, son una estafa!
Mr Fix no sabe de reparaciones
Mr. Fix Polanco apestan
Mr. Fix, de vergüenza el servicio
Mr. Fix, malos manejos
Mr. Fix satélite cuidado con esta tienda
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS