Caso 66979   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mr. Fix20/06/12

Mr. Fix apestosos

Mr. Fix
Lleve un lap top a reparar a Mr.Fix y espues de 2 garantias me informan que ya no se puede reparar y la solucion es entregarme mi equipo y mi dinero, despues de ir a PROFECO, me dicen que si se puede reparar y que cambiarian la tarjeta madre, dandome la misma garantia que hasta el dia de hoy solo a servido para que la lap top este mas en su poder que en el mio, y para colmo me dicen que cambiar la tarjeta madre les lleva mas de 45 DIAS, puden creer que ese sea el tiempo para el cambio de una pieza.

Mas bien creo que lo que intentan es volver a expermentar con sus supuestas reparacion y tratar de ahorarse unos pesos en la misma, creanme cuando les digo que no se acerquen a esa empresa, despues de sufrir con ellos por mas de 6 MESES y todavia lo que falta, pues ya me estoy asesorando para proceder por la via penal o civil, no se dejen de las empresas que quieren hacer un imperio a base de que la ente no quiere invertir tiempo en una demanda.
Mr Fix no sabe de reparaciones
Mr. Fix Polanco apestan
Mr. Fix, de vergüenza el servicio
Mr. Fix, malos manejos
Mr. Fix satélite cuidado con esta tienda
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

25/06/12
yousucks2  12
Si es falla de la máquina ve directamente con el DISTRIBUIDOR de la marca de tu laptop, a mi se me descompuso mi laptop Acer,fui a su centro de atencion y en 24 horas tenia mi laptop ya arreglada; estos servicios chafas son caros y te cobran mas caro,mas cuidado la proxima,no pagues por esos servicios nefastos
19/07/12
kurt_86_  12
en estos casos alejandros Alejandro10 no depende de la maquina que tanto daño tiene ademas que mis compañeros tienen la obligacion de comentar que no hacemos cambios de mother board ademas de solo repara la mother y se te comentan riesgos y tiempo de espera y si tu firmas la orden es por que estas de acuerdo con los terminos y condiciones del servicio no es que no se quiera hacer las cosas bien si no que no depende de nosotros si de tu misma maquina por se un componente electronico no hay una garantia de que no fallen despues de una reparacion de otro componente te recuerdo que no es no quieramos repararte un equipo si que no queremos que clientes encajosos quieran aprovecharse por que su maquina no quedo ya sea por la marca o por que te haya salido mal
cualquier cosa nos ponemos en contacto y te explico no por que haya ido mal en ese modulo todos somos iguales
05/03/13
leaderword  13
Comentario Positivo/Constructivo
El mismo caso con mi computadora, se regreso a garantia despues que se le cambio el disco duro y la tarjeta madre, y ahora no prende y me indican que esta inservible. Me quieren cobra 2600 para volver a cambiar la tarjeta madre y el disco duro.
Ya se les explico que era una garantia porque no le habian instalado la antena de wifi correctamente pero ellos dicen que la orden no aparece. despues de casi 6 meses me indican que no que era solo el boton de encendido, fui directamente y me dicen que la computadora nbo sirve y asi la trajimos. Que paguemos los 2600 que le cambiaron la tajeta madre y disco duro, les digo que eso lo relaizaron la vez pasada y me dicen que ellos no saben que el problema es que no tienen registros de eso, luego les digo que si la reparacion fue esa porque no prende ahora la computadora y me indican que fue un error que asi la entregue yo.

Aun no tengo mi computadora y ya paso tanto tiempo que deje de vivir en queretaro, ahora a seguir llamando que ya perdieron la computadora segun ellos.
15/08/17
yotupkitty  16
esque como sienpre se meten enpleados que no trabajan en ese local que se haaga responsable bolimico