Caso 129763    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mr. Fry01/11/17

Restaurante Mr. Fry "Te roban"

Mr. Fry
Buenas tardes, quiero denunciar al restaurante Mr. Fry ubicado en Horacio col. Polanco en la delegacion Miguel Hidalgo, este dicho restaurante te ofrecen un sueldo neto de $8000 con prestaciones de ley etc,propinas,comisiones por tragos y 10% de la cuenta llevando tus reservaciones, estuve 15 días trabajando para ellos y cuando voy a recoger mi pago me dejan esperando mas de 6 horas sentada,

yo decidi ya no trabajar ahí y solo recoger mi quincena porque anteriormente otras Hostess y yo escuchábamos de parte del Chef del gerente capitana y todo el personal que de los 9 socios de ahí ninguno contaba con el capital y no les estaban pagando y nunca firmaron contrato, mas aparte de que a nosotras nos habían pedido documentos para cerrar contrato y nos daban largas, el lugar es un asco,

poca gente va, tiene a 2 idiotas B. y A.I. (por si alguien lo conoce es Rp de varios lugares es un asco de persona y súper transa), los clientes ya no regresaban porque les pedían factura y que no tenían, les pedían cierta bebida y les metían otra y me percate que meten botellas adulteradas y desgraciadamente jamás dije algo por temor a que no me pagaran una y dos tomaran represalias en mi contra,

esperó que mi experiencia en Mr. Fry y les abra los ojos de lo que en realidad es ese maldito lugar y perdón pero estoy llena de impotencia y con lágrimas en mis ojos porque vivimos en un mundo plagado de injusticias, ( y se me olvido agregar que hoy 1 de noviembre del 2017 A.I. me agredió físicamente y mando a sus escoltas a que llevara con unos oficiales y me arrestaran, por haber ido a cobrar mi quincena).
195821