Caso 136596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mr. Mecanix22/08/18

Mr. Mecanix no cumple con sus paquetes en venta

Mr. Mecanix
Tengo un Spark NG 2016 con 80,000 km. Siempre mi auto lo llevo a la agencia para hacerle el mantenimiento pero ahora decidí llevarlo a otro lado, al "taller" MR. MECANIX ¿porqué? por que en su publicidad por la radio destacan su servicio, calidad, etc. y ofrecen muchas cosas más que la agencia, ellos me prometieron muchas cosas, entre algunas cambio de aceite (sintético $99 + IVA por litro que pagué aparte) filtro de aceite, aire, gasolina, cambio de bujías, limpieza de inyectores, ajuste de suspensión, rotación de llantas, escanear el auto, lavado de carrocería, motor, y más...


Lo fui a dejar el sábado en la mañana y me indicó el encargado que estaría aproximadamente para las 2 de la tarde, total, recibí su llamada y me comentó que mi auto estaba listo y al 100 a lo que yo le pregunté, disculpe ahí hacen recargas de gas para el clima? hace un par de días dejó de enfriar y el encargado me comentó que no que ellos no se encargaban de eso, total le di las gracias acudí al "taller" por mi auto, el encargado me trajo el carro hasta la puerta del "taller" y me dijo: amigo revisamos el clima pero tienes una manguera toda reventada, inservible y yo me sorprendí porque pues yo nunca escuche algún ruido de manguera tronada o ver que traía una manguera colgando o así total le di las gracias y él me comentó, tenemos una persona que se dedica a los climas pero él no esta aquí, apenas de que vengas el Lunes y él te lo arregla y te costaría aproximadamente $2,800.


Me sorprendí por la cantidad de dinero y porque no creía que mi auto con 2 años de antigüedad, que lo saqué de la agencia, tuviera esa falla, yo solamente pensaba que con una recarga de gas tendría. Total, me subo al auto, lo encendí y arranqué...


El auto vibrada demasiado, y yo en mente decía, pues lavaron el motor y pues a de estar un poco humero pero ahorita se seca y quedará bien. Llegué a Auto Zone y pregunté que si ahí hacían recargas de gas para el clima, salió en señor, puso una recarga de gas que me costo $79 y asunto arreglado, clima super helado.


Ahí detecte que en ese "taller" no eran tan honestos, total me fui a dar mis vueltas y el carro seguía vibrando y yo con la esperanza de que estuviera mojado o alguna bujía mal calibrada y esperando a que se solucionara, le llame al encargado y me dijo que esperara que podía ser que el motor estaba humero, espere todo el sábado, mañana de domingo y nada, me vi en la necesidad de ir a otro taller yo ya desesperado porque me empezaron a encender los códigos en el tablero acudí a otro taller y ahí estaba yo alado del mecánico me empezó a enseñar todo lo que según me iban a poner, limpiar y reemplazar. Para empezar NO cambiaron el filtro de aire, ni gasolina, ni lavado de inyectores ni nada, todo estaba usado. Pensé sólo le hicieron el cambio de aceite? y sí, pagar mas de $1,700 por un cambio de aceite no se me hacía justo.


El problema ahora era comprar todo lo que no le pusieron y para acabar detectar la falla del porqué mi motor vibraba, le conectaron el escaner a mi auto y arrojó que había un error en la bujía #2 y ahí pensé, bueno a de estar mal calibrada o estaba consiente que en algunas ocasiones algunas piezas nuevas salen defectuosas y el mecánico al momento de querer revisar bujía por bujía primero detecto que la bujía #1 le habían quebrado un seguro de la bobina y en la #2 (la del error) estaba la bujía partida, toda destrozada, le cerámica toda partida.



El encargado del "taller" MR. MECANIX mintió desde un principio, sino pudieron quitar una bujía, quitar un seguro, cambiar un filtro, etc. Me lo hubieran hecho saber y yo iba inmediatamente por mi auto y lo hubiera metido a la agencia, mi auto entró bien al "taller" y salió descompuesto. Tuve que pagar al mecánico, comprar las bujías en la agencia, comprar los filtros y más gastos. Lo peor es que el encargado siempre dijo "esta mojado el motor" "eso es lo mas seguro" "esa es la falla" "al ratito se seca"...


Si ya sabes que me dañaste una bujía pues ponle una nueva, mínimo hubiera hecho eso y ni me hubiera dado cuenta, pero no, daño mi bujía y ahí me las dejó, viejas y usadas como las llevé desde un principio.. No recomiendo para nada este "taller" MR. MECANIX APESTA!!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Carfix México apestan
11/ 11/ 21
3573
1
  5  pts.
SG Automotríz, taller nada profesional
15/ 09/ 21
2734
1
  5  pts.
attached image
Jeep una basura
02/ 08/ 19
3511
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60883
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79151
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31017
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11195
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario