Caso 164628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mr. Pampas14/12/22

Mr. Pampas, malos cortes, engañoso y peligroso para los bebés

Mr. Pampas
Acabo de ir a este Pampas con motivo de una posada laboral. No todo es malo en el lugar, me parece que el buffet de ensaladas, postres y pastas vale la pena, pero no los cortes de carne. Creo que compran la carne más chafa que se puede encontrar en el mercado y el resultado es mediocre con respecto al precio. Lo peor es la atención de los meseros: te engañan ofreciéndote una bebida del día y te dicen la lista de ingredientes, pero nunca te dicen que tiene alcohol, de modo que esperas un agua fresca del día pero resulta que es una bebida embriagante que sabe a medicina y no se le nota el alcohol, seguramente porque se amarran el codo y le ponen apenas una cucharada.


A los meseros les dan comisión por cada alimento y bebida que venden a la carta, fuera del buffet, y el problema es que nunca ves la carta o menú y estos hacen lo necesario para engañarte y hacer que compres algo que no vale la pena. Por eso nunca te ofrecen el menu, para que no veas los precios y al final termines pagando 180 pesos por una desagradable bebida del día que sabe a rayos.


Por otra parte, hay clientes que, por un costo adicional, piden flamear un corte cerca de su mesa. Entre mis acompañantes había un bebé al que casi le queman el cabello, de modo que no es un ambiente recomendable para niños, y es que el problema está en que hay muy poco espacio entre las mesas: apenas se puede caminar.


Definitivamente no recomiendo este pseudo restaurante. Si lo que buscas es un buen corte, es preferible ir a un establecimiento especializado, sin buffet. En fin, que al final, para olvidarme del mal rato que pasé, tuve que tomarme una botella de Don Julio ahí mismo. He ido a otras sucursales de Pampas en Tijuana y en ninguna me ha parecido su carne tan mala ni sus meseros tan fraudulentos como en esta que está en Plaza Financiera. Vaya bajo su propio riesgo. Aclaro que me la pasé superbién, pero eso se debió a la compañía, y no al lugar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mr Pampas Guadalajara, asco de servicio
07/ 08/ 13
13012
4
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12911
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30243
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79724
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92950
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario