Caso 77763   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mrcado Libre12/04/13

Mercadolibre no respeta ni a a los vendedores

Mrcado Libre
Llevo un par de meses dedicado exclusivamente a las ventas por mercadolibre, van bien pero estos descarados me bloquean mis anuncios a cada rato argumentando que mis compradores tinen que calificarme antes de seguir vendiendo. No evado ninguna comisión, incluso acabo de vender un producto de $27 mil pesos y la persona que compró y yo ya calificamos la compra, es decir que pagaré la comisión máxima de $2000 por la venta y aún así y a pesar de tener 70% de operaciones concretadas (según ellos, ya que según yo son el 90%)Me bloquean cada 2 semanas mis anuncios.

No será que ellos mismos tienen sus venbtas (disfrazados de usuarios) y que no quieren competencia? que no quieren que los pequeños crezcan? quÉ gran porquerÍa es mercadolibre y no es la primera vez, con otra cuanta pagué $3000 en anuncios y de buenas a primeras bloquearon mi cuenta sin ninguna justificación. LADRONES PAMPEROS!

Madbid fraude de subastas
No usen Booking.com Alerta
Opiniolandia apesta

16/04/13
yousucks2  12
Pues así es mercado libre,a mi me bajaron la reputación de un verde de vendedor serio a casi rojo ,por 3 casos que no tengo que ver,compre una tarjeta de video ,pague con MP,se cobró el monto y no paso al vendedor que me califico mal ,cuando le explique que no fue mi culpa ,luego 2 chistosos ofertan en mis artículos y se arrepienten , no me han calificado y ya me marcaron como venta no concretada pero me afecta a mi barra de reputación.
16/04/13
fescravi  / Federico  / 09
Así es mi amigo, sin ninguna justificación hacen y deshacen reputaciones y construyen o destruyen negocios serios.

A mi me han bloqueado y re activado 5 veces mi cuenta en una semana, son una porquería, y yo con 100% calificaciones positivas y 70 concretadas. Con una venta que les dejío una comisión de 2000 esta semana y otras cuantas. que estÚpidos son los argentinos estos