Caso 17434   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mr. CD06/01/09

Mr.CD y Mixup son unos rateros además del mal servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Bueno pues empesando gracias a las personas que se toman el tiempo de leer esto bueno les explicare yo soy una persona que le fasina oir musica pero el caso es que oigo bandas no muy comerciales y tengo mas gusto por la musica alternativa como el experimental, post hardcore, deathcore progresivo, post punk, nu metal etc. Bueno se podria decir que soy fananico de la musika que convina diversos subjeneros y veran ee ido a tiendas de discos como Mr._CD y Mixup donde no hay nada de lo que yo busco simpre que compro en esos lugares tienen que importar los discos y me gasto mucho dinero hay veces que me da mucho enojo y a pasado varias veces de que tengo que hablar con el gerente por que cuando van a importar un disco me dicen un precio el cual yo pago completo para solo recoger el disco y cuando lo recojo me sale otro precio el cual es mas elevado, esto hace que tenga problemas con los vendedores y a lo cual tengo que hablar con el gerente la verdad ya estoy arto de que pase eso y ademas me da mucha ravia que se quieran pasar de listos los venderos solo para robarle dinero a la jente , la verdad me e resignado a seguir comprando discos en esos lugares a un que su servisio se una gran mierda y me e tratado de informar sobre alguna tienda independiente donde se tenga musica importada y me han platicado que muchas de esas tiendas tienen precios muy rasonables `pero no e sabiado sobre alguna tienda independiente a qui en mi ciudad Guadalajara Jalisco y pues bueno yo no recomiendo comprar en esos lugares pero si es tanta su nesesidad como la mia de tener el disco de una banda en su estado fisico y que se tenga que importar que no les vean la cara de tontos si les pasa algo asi interpongan una queja al gerente es de mucha alluda en algunos de los casos y pues en resume chu*** mis gordas y saladas b**** Mr.CD Y Mixup SON MIER*A
Mr. CD apestan
Mr. CD Tranzas

10/01/09
El barto  07
Y no haz intentado importarlos tu? el costo de envio es bastante elevado pero es por volumen, en promedio si compras uno o 10 discos (hasta un poco mas) el envio tiene el mismo costo, asi que mejor ahorra, compras en una tienda en linea y los pides todos juntos, te va a salir mas vara y no tienes que lidiar con esos empleados
30/04/09
therion  09
porque no vas a capital rock? es una tienda independiente y muy atentos, venden musica en la mayoria metal pero si te pueden conseguir cds, y los precios son mas accesibles q mixup o mr.cd, si gustas te puedo dar las 2 direcciones de las tiendas q estan en el centro de gdl. Uns esta en MADERO entre 16 de septiembre y corona, la otra esta en GARIBALDI entre 16 de septiembre no recuerdo cual es la otra pero es la misma q sale a las muestras medicas, espero q te sirva la informacion. te mando saludos