Caso 79728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mrk Sales Inc04/06/13

Mrk Sales Inc apestan

Mrk Sales Inc
Buenas tardes señores,pues mi queja trata de los siguiente: Los caballeros de la empresa MRK SALES Son una empresa de USA que ofrece servicios asi como componentes electronicos y reparacion de los mismos de maquinaria, llamese montacargas, patines electricos etc.

Los encontre en la pagina de internet y mande un correo, de inmediato me contesto un tal P. G. (Outside sales)le solicite la cotizacion de una tarjeta electronica y esto fue lo que me contesto: Buen dia Sr. R.
Esta tarjeta de Kumatsu no la tengo disponible, mas sin encambio le podemos reparar la tarjeta de usted por $280.00 (USD) mas flete.

Si gusta la puede mandar la tarjeta con la informacion de la targeta al igual que su nombre, numero de contacto y correo electronico. Gracias.

MRK Sales Inc.
1817 Beach St

Enseguida envie la tarjeta por DHL y le llego al dia siguiente, despues ya no supe nada de ellos por dos meses y le escribi que me regresaran la tarjeta sin desarmar para regresarsela a mi cliente, despues si se reporto por email y que creen que me dijo:

Espero que la tarjeta este lista manana por la manana. Yo le aviso encuanto este lista. miércoles 19/12/2012 02:49 p.m.

Despues sin escribir palabra alguna solo me llega un correo de P. con el siguiente escrito:

here is the link for payment on the Komatsu controller

Link miércoles 16/01/2013 12:07 p.m.

Me dispuse a pagar y ho sorpresa, el pago es de $415.00 USD y no de $ 280 como habia cotizado, le cuestione el cambio de precio y comento lo siguiente:

R.,
Espero que entienda que yo aqui solo soy un empleado. El gerente dice que en reparacion de tarjetas electronicas se cubre asta $175.00 de partes mas $105.00 (280.00) que es la ganancia para compania. En la tarjeta de usted se tubieron que renplazar el y recondicionar la mayor parte de la tarjeta que seguia quemando las partes remplasadas. es por eso la tardanza a igual que el aumento de precio de reparacion en la tarjeta. El link que le made es el que fue proporcionado a mi esta tarde.

Le dije que me aplicara un descuento y que le seguiria enviando mas trabajos no obstante los inconvenientes y esto fue lo que me escribió:

R.,
acabo de ablar con el gerente y me esta dando la misma respuesta. Sinceramente, yo personal mente le pido disculpa por la inconvenencia. Le mande un correo al dueno aber si el puede acer algo pero lo dudo. l mentendre al tanto.

Ya que hablo con el dueño su respuesta fue la siguiente:
R.,
Explique la cituacion y me esta diciendo que lo unico que el puede acer es darle mejores precios en ordenes futuras. Desgaciadament me dice que en esta orde no se puede por que parte de la "ganancia" se pierde al trabajar en eta tarjeta por mas tiemo debido a las dificultates y retrasos per estar tan danada. Sinceramente le pido disculpa.

Personalmente revise la tarjeta y solo cambiaron 3 integrados que no valen mas de $ 10.00USD los tres, desde ahi comenzamos mal con las mentiras que me escribio el Sr. P. al decir que casi toda la tarjeta fue reacondicionada, cabe mencionar que soy Ingeniero y le tome fotos a la tarjeta antes de enviarla. no tengo problema en que las piezas se las regalen, se paga el servicio y los conocimientos pero que te escriban mentiras y te saquen mas de lo cotizado para finalmente no entregar el servicio es un robo descarado, todabia que sabian me urgia la tarjeta la mandaron por correo ordinario con toda la intencion de que no cancelara a tiempo el pago por via de mi tarjeta de credito.

Sinseramente señores no envien a reparar nada ya que seran estafados y si verguenza tuvieran me regresarian el dinero que pague, mas de $ 5,000 pesos mas el flete.

Para cualquier informacion respecto de MRK SALES pueden escribirme a mi correo [email protected] y con gusto respondere sus dudas.

Atte. Un Mexicano al que unos gringos ratas le robaron con una empresa fraudulenta.
Amazon.com.mx vende porquerías
Momentum Store es un fraude