Caso 132485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mrmusicmexico.com.mx01/02/18

Mrmusicmexico.com.mx son estafadores

Mrmusicmexico.com.mx
Link y Link son el mismo sitio para realizar ESTAFAS.


El lunes 29 de Enero realicé la compra de un producto en el sitio Link ese día les mandé un correo para preguntar sobre la existencia de un producto, una hora después me contestaron muy amablemente que si lo tienen en existencia; me mandaron una cotización, forma de pago, número de cuenta, la forma de envío etc. Todo eso me dio confianza, además en su sitio web mencionan que tienen certificación en ventas, seguridad en los envíos, envíos con DHL, tienen sitios de preguntas frecuentes, se ve como un sitio completo, bien diseñado, etc.


Volviendo a la compra, me pidieron que si realizaba la compra, enviara al mismo correo (ventas@mrmusicmexico.com.mx) el comprobante de depósito. Así lo hice, el mismo día por la mañana.


Y desde entonces ya no me contestan, les mando correos y no responden, después vi (la regué en no verificar eso antes), que el sitio web no muestra número de teléfono, ni dirección física. Releyendo el correo que me enviaron con la cotización, vi que casi al final del correo mencionan el nombre de la empresa, pero con OTRO NOMBRE, de ahí busqué esa empresa en Internet y me encontré con otro sitio web: Link que es exactamente el mismo, solo con otro nombre. Ya con eso confirmé mis sospechas. Son SITIOS PUBLICADOS para realizar ESTAFAS.


Buscando en Profeco, me encontré una lista de tiendas que no cumplen y encontré una con nombre similar: bazarmusical.net, que también es un negocio en Michoacán, como los sitios de los que me estoy quejando. Se me hace mucha coincidencia.


Yo ya caí, ni modo. Pero dejó esta queja esperando que alguien más lo vea, antes de que caiga en la estafa. Antes de realizar la compra busque el nombre de la página en Internet y no vi ninguna queja. Espero esa sea la primera y última, que nadie más caiga en la estafa.


No compren nada con Link o Link


Voy a hacer la denuncia a Profeco, a ver que se puede hacer, mínimo que los pongan en lista negra, o ver la forma de tumbar esos sitios de Internet.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239919
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20861
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17174
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42092
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42966
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario