Caso 113978   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: MSA Parking01/06/16

MSA Parking estacionamiento plaza las americas pachuca ratotas

El dia 31 de mayo acudi a dulces cravioto en plaza las americas de pachuca, entre por la parte trasera lado blvd, rojo gomez, al salir la cajera de MSA Parking me indica que me excedi de dos horas y mi cobro era de 14 en lugar de 4, me parecio extrañisimo, vi mi reloj eran 8:55 p.m. le pague por que la salida esta de subida y me preocupaba que mi auto se regresara.

pero al salir me percate que eso no era posible, puesto que a las 7 p.m. yo todavía estaba en mi casa viendo un programa de tv y no tarde mas de una hora en comprar. Esta ratota que trabaja como cajera en ese lugar es una costumbre que tiene de robar, puesto que al comentar la situación con una amiga, le sucedió exactamente lo mismo unos días anteriores. Se que es simbolico lo que me robo, pero lo grave es la acción de deshonestidad de MSA Parking.

02/06/16
Gamuza  09
Bueno, pues tú tomaste la decisión de pagar, por la razón que sea. A menos que seas muy despistada, era para haberles reclamado al instante, tú misma dices que no estuviste dos horas. Saludos.