Caso 118952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MSD México04/11/16

MSD México con su programa Acompáñame es un enredo y mentiras

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Por:  79090
MSD México
Hola solo publico esto por que me hartan los laboratorios explotadores... que acosta de lo que venden se hacen ricos y tratan mal a los compradores de sus medicamentos.


El programa que MSD México manejan de una tarjetita que te mandan a tu casa para comprar segun su medicamento y al comprar 2 MSD México te regalan la tercera... es una bola de enredos por que desde que las telefonistas te contesta para registrarte son groseras,la mayoria mujeres mal humaradas y luego segun te mandan a domicilio la mentada tarjeta de su programa Acompañame...


no llega nada y MSD México dicen que ya te la mandaron,y cuando te llega por suerte y haces compras no registran bien cuanto llevas compradas y por consiguiente.. nunca llegas a la tecera caja de regalo por que no le registran y se hacen los que no compraste nada..reverenda MENTIRA


Que verguenza la salud deberia ser respestada y si no van a dar nada...mejor no publiquen promociones que no respeten,pues solo engañan a la gente que necesita curarse y mas despues que uno tiene la necesidad de comprar sus medicamentos.


AGUAS Señoras,señores si van a obtener esa tarjeta Acompañame de MSD México y entrar a ese programa con su personal telefonico grosero que tiene dinero gracias a la compra de los medicamentos,tarjetas que nunca llegan y promociones que no se respeta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario