Caso 54105   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: MT Center02/08/11

MT Center contrato abusivo

La empresa de plataforma MTCenter, que da servicio de recargas, tiempo aire, de empresas mas conocidas de telecomunicaciones de Mexico, elaboro un contrato a sus "clientes", onde hay que pagar una anualidad.

Y asi, no mas, quitaron de mi saldo la dicha anualidad, sin autorizacion previa y sin haber aceptado el contrato. Despues de marcar casi dos dias a su telefono de contacto, dijeron que simplesmente tengo que enviar un correo eletronico cancelando su servicio, pero mi dinero sera "regresado" despues de 30 dias! Envie el correo y ni se dignaron a contestar! Es un Absurdo, un Abuso de confianza, y sin duda Apestan!

03/08/11
Jiddu  11
Hola! yo también tengo esa plataforma y por urgencia acepté el contrato aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas. No tenía otra alternativa ya que si no lo aceptaba no me dejaba seguir trabajando. Me gustaría me dijeras que piensas hacer con el servicio o que respuestas te dan estos señores. Gracias!
03/08/11
cybah  11
Aun no tengo respuesta de la empresa MTCenter, fuimos radicales quitando las recargas por un tiempo, pensamos en contratar otra empresa, vamos ver directamente con las de telefonia celular y que nos recomenda. Perdimos no mucho dinero ya que el saldo que teniamos no era grande, pq si no imagina??? Estariamos tronado los dedos, y tendriamos que poner una demanda.Siendo poco dinero aun asi es nuestro y tambien considero como robo!!! Te deseo suerte, caso tengamos respuesta de MTCenter les aviso aqui. Gracias
08/09/11
carolia  11
Comentario Negativo
hola
yo trabaje en mtcenter, pero ustedes estan muy mal como clientes nunca entienden lo que uno les explica la y la renovacion del contrato se hizo en su plataform ay si udte no estab ade acuerdo cimplemnte no debio de dar aceptar, pero cmoo todo mexicano dan aceptar a todo sin antes leerlo, y luego se estan quejando, que 3% que mencionan no se les esta quitando se les devuelve pero ustedes nunca entienden las cosas a veces hasta desesperan creo que un niño de 5 años entenderia mejor.

primero informensen bien y si asi lo desean diganles que les expliquen con manaznas y peras para que lo entiendan
09/09/11
Jiddu  11
Si MTCenter contrata personas como Carolia que a penas sabe escribir, imagínate la capacidad de sus empleados para hacerle entender las cosas a uno como cliente.
Déjame te explico que yo leí el contrato antes de aceptarlo, y jamás me informaron con anterioridad de dicho contrato y su supuesta anualidad, el uno de agosto aparece el contrato en mi plataforma no dejandome ingresar si no lo acepto. Eso es una estafa/robo. Así que al NECESITAR la plataforma por los clientes que tenía que atender acepté sin estar conforme.
Ahora si te desespera hacer su trabajo, es porque no te gusta, búscate algo que te haga sentir bien y en el cual seas competente, para que no tengas que lidiar ni explicar con peras y manzanas a los clientes lentos de aprendizaje como yo y otros, que le quitamos su valioso tiempo con estas nimiedades...
06/07/12
como???  12
Quiero comentar algo sobre esta empresa de recargas que acabo de contratar, yo antes de hacer el contrato estuve investigando sobre ella y si estuve viendo muchas quejas sobre esta; pero como la compañía de recargas en la que estaba actualmente se le iba mucho el sistema para hacer las recargas de telcel decidí llamar a MT Center, para pedir informes. Lo que me dijeron fue que no tenia ningún costo, y les repetí la pregunta como tres veces en todo el proceso y me dijeron que NO, que no tenia ningún costo, yo fui insistente en estas preguntas porque ya habia leido en esta pagina que cobraban una anualidad. Entonces me di de alta con ellos,(para las personas que se pregunten porque no leí el contrato es porque este lo mandan en un correo anexo después de que te dan de alta en su sistema), después de 15 días me llamaron para decirme que después de que pasara el primer año tenia que pagar una anualidad de $365 pesos, y yo enojado le conteste: -Cuando les marque para pedir informes les pregunte que si tenia algún costo y me dijeron que NO. Y ahora porque me están diciendo que tengo que pagar? El contesto: -Efectivamente no tiene ningún costo, es mas solo ponga en face book me gusta y no se le cobrara nada. Y hace dos días volvieron a marcarme y me dice una señorita: Disculpe le marcamos para corroborar datos, y al final me dice ya esta enterado de la anualidad que se tiene que pagar?. Yo contesto:-Si ya me dijeron y también me dijeron que no tengo que pagar nada si les pongo en face book "me gusta". Me contesta: -Si tiene que poner en face book me gusta y ademas tiene que dejar un comentario y se le descontaran $65 pesos de anualidad que tiene que pagar, o lo que también puede hacer es recomendarnos. (En el sistema que ellos manejan tienen una pestaña que dice recomendar, ahí uno tiene que poner el nombre de la persona recomendada dos números de teléfono y el correo de la persona que estamos recomendando). Y todo esto para que no me cobren la anualidad. Sinceramente uno se siente estafadO, creo que me siento estúpido por haber caído aun sabiendo que esta empresa era una de las APESTOSAS. jULIO DEL 2012. Aqui les dejo el contrato donde ademas dice que la anualidad la descuentan de mi saldo. Términos y Condiciones Generales de MTCenter

Cualquier persona que no acepte los Términos y Condiciones Generales y/o Aviso de Privacidad de MTCenter, deberá abstenerse de utilizar el Sitio y/o la Plataforma Informática de MTCenter

Objeto.- Este contrato de licencia de software o programa informático para un único usuario describe los Términos y Condiciones Generales que regulan el uso del software de la Plataforma Informática de MTCenter, así como de la recarga de celulares y cobro de servicios, entre otros Productos, que se pueden realizar con el uso de la Plataforma Informática.

MTCenter concede (no vende) una licencia para el uso del software de la Plataforma Informática. MTCenter se reserva todos los derechos no concedidos. Los derechos concedidos de conformidad con los presente términos de la presente licencia afectan a cualquier actualización del software que sustituya y/o complemente la Plataforma Informática.

El Usuario reconoce y acepta de forma expresa que el uso del software de la Plataforma Informática se realiza bajo a su exclusivo riesgo, y que asume totalmente el riesgo relativo a la calidad satisfactoria, el rendimiento, la exactitud y el esfuerzo. El software de la Plataforma Informática se suministra "tal y como se presenta", con todos sus posibles defectos y sin garantías de ningún tipo, y MTCenter excluye todas las garantías y/o condiciones, expresas, implícitas o legales, incluyendo, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, las garantías y/o condiciones implícitas de comerciabilidad, de calidad satisfactoria, de idoneidad para un fin determinado, de exactitud, de disfrute y de no infracción de derechos de terceros, todas en relación con el software de MTCenter.

MTCenter no garantiza, sin perjuicio del uso y disfrute que se haga del software, que las funciones contenidas en el software para la Plataforma Informática: (i) satisfagan las necesidades del Usuario; (ii) funcione ininterrumpidamente o sin errores; o, (iii) o que los defectos del software serán corregidos. Ninguna información o asesoramiento escrito o verbal facilitados por MTCenter constituirá garantía alguna.
Aceptación de Términos y Condiciones.- El acceso y/o uso del Sitio y/o la Plataforma Informática constituye el consentimiento expreso de los Términos y Condiciones Generales, del Aviso de Privacidad y demás disposiciones de MTCenter que están incorporadas o se lleguen a incorporar en el Sitio y/o la Plataforma Informática.
Definiciones.- Para los efectos del presente acuerdo, los siguientes términos tendrán los significados respectivos que figuran a continuación:

Aviso de Privacidad.- Parte integrante del los Términos y Condiciones Generales consistente en un documento físico, electrónico o en cualquier otro formato generado por el responsable que es puesto a disposición del titular, previo al tratamiento de sus datos personales.
Cuenta o MTCID (Identificación MTCenter).- Es el espacio virtual que se le designa al Usuario para almacenar, entre otros, el registro de la realización de los Productos, el registro de los movimientos de los importes depositados o prepagos, importes dispuestos, saldo y Datos Personales.
Datos Personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.
Margen de utilidad.- Es la. utilidad que se acredita en forma de saldo disponible en la Cuenta o MTCID respecto de los importes de las recargas, cobro de servicios y otros Productos realizados a través de la Plataforma Informática.
MTCenter.- Sociedad legalmente constituida de acuerdo con la legislación mexicana, bajo la razón social de MTCENTER, Sociedad Anónima de Capital Variable
Productos.- Son las recargas telefónicas, cobro de servicios y demás servicios y/o otros productos que lleguen a incluirse en la Plataforma Informática y que puede ofrecer el Usuario a un tercero mediante el uso de dicho sistema informático.
Plataforma Informática.- Es el software de la Plataforma Informática de MTCenter que consiste en el conjunto de partes interrelacionadas de software que permiten almacenar y procesar información. El software incluye al sistema operativo, firmware, aplicaciones y sistemas de gestión de bases de datos.
Sitio.- Colección de páginas web relacionadas y comunes al dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet de MTCenter (www.mtcenter.com.mx)
Términos y Condiciones Generales.- Acuerdo de voluntades sobre los términos y condiciones que rigen el uso de la Plataforma Informática y los Productos de MTCenter, junto con el Aviso de Privacidad y demás disposiciones que forman o lleguen a formar parte del mismo.
Usuario.- Es la persona física o moral que: (i) tiene la capacidad de goce y ejercicio; (ii) se ha registrado e inscrito como usuario de la Plataforma Informática de MTCenter; (iii) ha leído, aceptado y está enterado del Aviso de Privacidad; y, (iv) ha leído, entendido y aceptado cumplir con los Términos y Condiciones Generales de MTCenter, el Aviso de Privacidad y demás disposiciones de MTCenter.
Solicitud de Inscripción.- El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos, previo a su inscripción como Usuario de la Plataforma Informática.

Es necesario solicitar a MTCenter y completar la solicitud de inscripción a la Plataforma Informática en todos sus campos, con datos válidos para inscribirse a la Plataforma Informática de MTCenter. El futuro Usuario deberá completar dicha solicitud con su información exacta, precisa y veraz ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. MTCenter podrá utilizar diversos medios para identificar al Usuario. MTCenter no se responsabiliza por la veracidad de los Datos Personales provistos por el Usuario. El Usuario garantiza y responderá, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales que proporcione a MTCenter.

A su exclusiva discreción, MTCenter se reserva el derecho de solicitar mayor información al Usuario. MTCenter se reserva el derecho, en cualquier momento, de solicitar documentación y/o información adicional para corroborar los Datos Personales.

MTCenter en cualquier momento podrá suspender temporal o definitivamente el uso de la Plataforma Informática al Usuario cuyos datos no sean proporcionados, no sean correctos o no hayan podido ser verificados o confirmados.

MTCenter se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento para el Usuario.
Datos Personales: Los Datos Personales proporcionados por el Usuario son de carácter personal. Los Datos Personales se almacenan en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica y están sujetos a lo dispuesto en el Aviso de Privacidad.

Las partes cumplirán en todo momento lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás normativa en materia de protección de datos personales.
Acceso a la Plataforma Informática.- La clave de usuario que le proporciona MTCenter al Usuario es temporal. El Usuario debe acceder a su Cuenta y registrar su propia clave de seguridad personal. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de seguridad. .La clave de seguridad y la Cuenta es personal, única e intransferible.

Cualquier acceso a la Plataforma Informática, utilizando los datos de acceso, es imputable al Usuario. MTCenter podrá suspender el acceso a la Plataforma Informática en cualquier momento por motivos de actualización, renovación, avería o falta de suministro de sus proveedores de internet, no garantizando en ningún caso un tiempo mínimo de conexión.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido por su clave de seguridad; la cual es del conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a MTCenter en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que le está prohibido al Usuario la venta, cesión o transferencia de su Cuenta.
De la Plataforma Informática.- La Plataforma Informática sólo está disponible para personas que cuenten con internet y tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar la Plataforma Informática y ofrecer los Productos las personas que no tengan esa capacidad jurídica y técnica, así como los menores de edad o Usuarios de MTCenter que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

El Usuario se comprometerá a utilizar adecuadamente la Plataforma Informática, siendo responsable de cualquier tipo de daño, fraude o apropiación de propiedad intelectual o industrial que se produzca a través de los accesos a la Plataforma Informática por el Usuario. Asimismo, el Usuario se abstendrá de replicar o manipular la Plataforma Informática de cualquier forma que cause un daño o perjuicio a MTCenter.
De los Productos.- MTCenter se reserva el derecho de ampliar o quitar los Productos suministrados bajo este contrato. MTCenter comunicará en su momento la disponibilidad de nuevos producto, así como sus condiciones comerciales, al Usuario a través de su página de comunicados dentro de la Plataforma Informática.

El Usuario deberá actuar con amabilidad, esmero, honestidad, legalidad, honradez, diligencia, cuidado, prudencia y sentido común frente a los terceros al momento de vender un Producto.

La venta de los Productos por parte del Usuario será irrevocable y se considerará válida, una vez que haya sido procesada por la Plataforma Informática de MTCenter.

MTCenter no interviene o participa en las operaciones que se realizan entre el Usuario y el tercero solicitante de un Producto. Consecuentemente, el Usuario será responsable y asume la responsabilidad por la correcta aplicación de los recursos al Producto solicitado por el tercero.

MTCenter sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que permite al Usuario ponerse en comunicación, mediante internet, con la Plataforma Informática, para que el Usuario pueda ofrecer un Producto a un tercero. MTCenter no es el propietario de los Productos ofrecidos o tiene exclusividad sobre ellos. MTCenter no interviene en la formalización de la venta de los Productos entre los Usuarios y el tercero solicitante del Producto. Consecuentemente, por ello MTCenter no será responsable de la venta del Producto. El Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por la venta de los Productos. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso MTCenter será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario o el tercero.

En el evento de que algún tercero inicie cualquier tipo de queja, reclamo o acción legal contra MTCenter, el Usuario conviene en eximir, indemnizar y mantener a salvo a MTCenter, a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados de toda responsabilidad y conviene en resarcir a MTCenter, a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados por cualquier daño y/o perjuicio que su incumplimiento ocasione; autorizando a MTCenter a descontar cualquier cantidad que pudiese tener el Usuario en su Cuenta hasta donde baste y alcance, sin perjuicio del derecho de MTCenter recuperar la totalidad del daño o perjuicio causado.
Prepago.- El Usuario podrá efectuar la venta de los Productos hasta por el importe en moneda nacional que el Usuario haya previamente ingresado en cada ocasión en las cuentas de MTCenter; de forma y manera que, para no agotar su saldo disponible, el Usuario deberá realizar siempre, de forma previa y sucesivamente, los ingresos correspondientes.

El Usuario autoriza a MTCenter a congelar el 3% (tres por ciento) de todo depósito que se realice en efectivo en las cuentas de MTCenter; mismo que será acreditado dentro de las Cuenta de la Plataforma Informática del Usuario, al final de cada mes. Si el Usuario realiza su depósito en efectivo en la cuenta bancaria de Farmacrédito, no se congelará ningún porcentaje del depósito.

Para los efectos que anteceden, el saldo disponible de MTCenter se encuentra contenido dentro de la información de la Cuenta del Usuario.
Utilidad sobre ventas: El Usuario tendrá derecho a recibir un margen de utilidad en forma de saldo disponible (saldo en cuenta) respecto de los importes de las recargas, cobro de servicios y otros productos realizados a través de la Plataforma Informática.

El cobro de servicios no genera comisiones ni utilidad para MTCenter o para el Usuario, por lo que el Usuario solo recibirá una nota de crédito de $3.00 pesos (tres pesos 00/100 moneda nacional) por servicio cobrado. Los Productos con “cobro de servicio” están identificados en la Cuenta. El cobro de servicios deberá prepagarse mediante depósito en las cuentas de MTCenter S.A. de C.V.

MTCenter se reserva el derecho de modificar el margen de utilidad de los Productos en cualquier momento, previo aviso de siete (7) días naturales al Usuario a través de su Cuenta o por medio de su correo electrónico.
Facturación de Venta de Recarga.- El Usuario podrá solicitar la facturación de la venta de las recargas mediante correo electrónico a MTCenter (facturación@mtcenter.com.mx) antes del día 25 de cada mes, adjuntando copia de su cedula fiscal. En el correo electrónico, el Usuario, por única vez, indicará el periodo de la facturación, ya sea diaria o mensual. Una vez elegido el periodo de facturación, el Usuario no podrá modificarlo.
Conciliación de ventas.- La facturación por la venta de los Productos se hará con la información y registros de la Plataforma Informática. De existir diferencias en la conciliación, ésta se resolverá en base a los registros de la Plataforma Informática. En caso de persistir diferencias, el Usuario deberá comprobar las diferencias en la conciliación correspondiente con base en los registros y/o comprobantes físicos de las transacciones realizadas en la Plataforma Informática.
Duración.- El presente contrato tendrá una vigencia de un (1) año, desde la fecha de su firma o aceptación. Transcurrido el plazo inicial, el contrato se prorrogará automáticamente por periodos anuales sucesivos, salvo que cualquiera de las partes lo de por terminado mediante aviso, por correo electrónico a la otra, con 7 (siete) días hábiles de anticipación.

El Usuario conviene en pagar anualmente una cuota de inscripción, a partir del inicio del segundo año, por la cantidad de $365.00 (trescientos sesenta y cinco pesos 00/100 moneda nacional), que incluye I.V.A. El Usuario autoriza a MTCenter descontar de su saldo disponible en su Cuenta o MTCID, hasta donde baste o alcance y hasta cubrir el importe que en su momento esté vigente. MTCenter se reserva el derecho de modificar dicha cuota

En el evento de que el Usuario dé por terminado el contrato, deberá solicitar a MTCenter el formato de cancelación al correo soporte@mtcenter.com.mx y una vez que lo reciba de MTCenter, el Usuario deberá devolver el mismo con la información solicitada en dicho formato.
Modificaciones.- MTCenter podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciéndolo público en el Sitio o en la Cuenta del Usuario los términos y condiciones que sean modificados. Todos los términos y condiciones modificados entrarán en vigor a los 6 (seis) días naturales de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes a la publicación de las modificaciones, el Usuario deberá comunicar por correo electrónico si no acepta las mismas; en este caso, quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario, siempre que éste no tenga deudas pendientes. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y condiciones.
Prohibiciones.- Le está prohibido al Usuario: (a) modificar los márgenes de utilidad de los Productos; (b) realizar cualquier acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir o intervenir la Plataforma Informática; (c) realizar conductas o actos contarios a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual o de cualquier ordenamiento jurídico; y/o, (d). enajenar la Plataforma Informática.
Causas de rescisión.- En el evento de que el Usuario incumpla cualquiera de sus obligaciones, MTCenter, sin responsabilidad alguna, podrá suspender o cancelar el uso de la Plataforma Informática, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones o los daños y perjuicios que pueda causar a MTCenter y/o a los terceros solicitantes del servicio.

Sin perjuicio de las demás disposiciones MTCenter podrá advertir, suspender en forma temporal o definitivamente la Cuenta de un Usuario e iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender el uso de la Plataforma Informática si el Usuario: (a) incumple cualquier ordenamiento jurídico o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás disposiciones de MTCenter; (b) si incumpliera sus compromisos como Usuario; (c) si se incurriera, a criterio de MTCenter, en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; y, (e) realiza actos que, a juicio de MTCenter, pueden causar o ser causa de responsabilidad para el propio Usuario y/o, para MTCenter o para los terceros solicitantes de los Productos.
Carácter de las partes.- Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre MTCenter y el Usuario. El Usuario reconoce y acepta que MTCenter no es parte de ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los Productos.
Excluyentes de responsabilidad.- MTCenter no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en la Plataforma Informática, en el servidor o en Internet. MTCenter tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, o textos contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle a MTCenter responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en la Plataforma Informática o en Internet. MTCenter no garantiza el acceso y uso continuo o ininterrumpido de la Plataforma Informática. La Plataforma Informática eventualmente puede no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a MTCenter. En tales casos, MTCenter procurará corregir las fallas con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

MTCenter, no tendrá responsabilidad alguna de los daños y perjuicios que pueda sufrir el Usuario por hechos ajenos a la voluntad de MTCenter.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u estar operados por MTCenter. En virtud que MTCenter no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o productos en los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, ya sean por causas directas o indirectas. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de MTCenter a dichos sitios y sus contenidos.
Responsabilidad Laboral.- El Usuario, que ocupe personal para realizar los Productos, será el único responsable de las obligaciones derivadas de las disposiciones legales y demás ordenamientos en materia de trabajo y seguridad social. El Usuario conviene por lo mismo, en responder a todas las reclamaciones que sus trabajadores o terceros presenten en su contra o en contra de MTCenter y le resarcirá cualquier cantidad que llegase a erogar por dicho concepto. Asimismo, el Usuario se obliga a responder por cualquier tipo de reclamación extralegal que sus empleados y/o ex – empleados presenten en contra de MTCenter.
Cesión: MTCenter podrá ceder el presente contrato por cualquier título, subsistiendo para la empresa cesionaria todas las obligaciones que MTCenter asume con el Usuario en este contrato.
Propiedad intelectual e industrial: Las partes reconocen de forma expresa e irrevocable que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, registrados o no, sobre la Plataforma Informática o sobre cualquier otro elemento, instrucciones, manual técnico, logos, marcas, relativos a los productos, etc. pertenecen y continuarán ininterrumpidamente perteneciendo, tras la aceptación de este contrato, a MTCenter. El Usuario se obliga a respetar de forma estricta y completa los derechos de propiedad intelectual e industrial antes mencionados, en términos tan amplios como en derecho proceda, evitando realizar usos no expresamente autorizados en el presente contrato, tratando responsablemente de evitar que terceros lleven a cabo dichos usos no autorizados y denunciando ante MTCenter, en todo caso, tan pronto tenga conocimiento de las mismas, cualesquiera actividades u omisiones que pudieran significar una lesión o intromisión ilegítima en dichos derechos. Corresponderá a MTCenter, en todo caso, la decisión sobre cualesquiera actuaciones judiciales o extrajudiciales dirigidas contra personas o entidades que lesionaran o pudieran haber lesionado los derechos de propiedad intelectual o industrial de MTCenter, o licenciados o autorizados para su uso por MTCenter. El Usuario no se presentará en ningún caso como titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial de la Plataforma Informática y tampoco utilizará, para caracterizar sus actividades, elemento alguno de propiedad intelectual e industrial propiedad de MTCenter o licenciados o autorizados para su uso a MTCenter

Los contenidos de las páginas web de MTCenter, así como también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de MTCenter y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos.
Confidencialidad.- El Usuario se compromete de manera expresa, tanto durante la vigencia del contrato, como después de su extinción, a no difundir, transmitir, revelar a terceras personas cualquier información que se relacione directa o indirectamente con la Plataforma Informática, ni a utilizar tal información en interés propio o de sus familiares o amigos.

La prohibición establecida en el párrafo anterior se extiende a la reproducción de información sobre, procedimientos y sistemas de organización, programas informáticos o cualquier otro tipo de información. Todas las notas, informes y cualesquiera otros documentos (incluyendo los almacenados en dispositivos informáticos), durante la vigencia del presente contrato y que se refieran al uso de la Plataforma Informática son propiedad de MTCenter y deberán ser diligentemente custodiados por el Usuario. El incumplimiento a ésta obligación será considerada como causa justificada de rescisión del presente contrato, sin derecho alguno para el Usuario de indemnización alguna. Asimismo, MTCenter se reserva el derecho de reclamar el resarcimiento de los daños y perjuicios que le pudieran causar como consecuencia de la vulneración del deber de confidencialidad.
Acuerdo único.- Todo acuerdo verbal o por escrito con anterioridad al presente contrato será nulo. Cualquier acuerdo o modificación al presente contrato sólo será válido si es publicado en los términos del punto denominado “Modificaciones”.
Indemnización.- El Usuario conviene en mantener a salvo y, en su caso, indemnizará a MTCenter (de manera enunciativa y no limitativa) de toda demanda, responsabilidad, económica, civil, laboral, administrativa y/o de cualquier naturaleza, así como por cualquier compromiso, gasto, o inversión en que el Usuario hubiere incurrido por la promoción, venta, instalación y capacitación de la Plataforma Informática.
Derechos y Acciones.- Ninguna omisión o demora por parte de MTCenter en el ejercicio de cualquiera de sus derechos, facultades o acciones, conforme al presente contrato, se podrá considerar como renuncia a los mismos, ni podrá el ejercicio singular o parcial de cualquiera de dichos derechos, facultades o acciones impedir cualquier otro o ulterior ejercicio de las mismas, o el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o acción. Los derechos y acciones previstos en el presente contrato son acumulativos y no excluyentes de derecho o acción alguna prevista por la ley.
Parte integrante.- Forman parte del presente instrumento: (a) el Aviso de Privacidad; y (b) la solicitud de inscripción a la Plataforma Informática.
Aceptación de los Términos y Condiciones Generales.- El Usuario acepta, reconoce y conviene en que la inscripción y el uso de la Plataforma Informática constituyen una aceptación expresa de los Términos y Condiciones Generales, del Aviso de Privacidad y sus modificaciones.
Autonomía de las disposiciones. La invalidez, ilegalidad o falta de coercibilidad de cualquiera de las disposiciones del presente contrato de ninguna manera afectará la validez y coercibilidad de las demás disposiciones del mismo.
Títulos. Todos los títulos de cada punto del presente que se insertan en este instrumento son para fines de conveniencia solamente, y no forman parte de su interpretación.
Jurisdicción.- La interpretación, alcance o cumplimiento, del presente contrato estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes de los Estados Unidos Mexicanos, y en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes y/o autoridades de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, renunciándolas partes expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones Generales, del Aviso de Privacidad y demás disposiciones de MTCenter.

Última actualización: 04 Abril de 2012.
10/02/16
JuanCarlos_Pach  16
Hola Creo que no tener la información actualizada puede ser mal tanto para ustedes como para la empresa yo apenas me registre, a mi me toco la visita de un chico que se dedica a hacer las altas, le expuse mis dudas y una de ellas tambien era la anualidad, penalizacion por ventas bajas y si esque mi saldo tuviera vigencia el me dijo que desde hace 4 años se dejo de cobrar la anualidad y que mi saldo no tendria vigencia, eso quiere decir que si yo deposito 1000 pesos me depositaran el 5% mas aparte podria usarlo en equis tiempo y este no caducaria y tampoco si mis ventas fueran muy bajas a mi no me penalizarían, para mi es una buena empresa y en el poco tiempo que he estado con ellos he visto que si cuidan a sus clientes y se preocupan con ellos, veo que en Facebook anuncian sus promociones y ademas regalan celulares o de repente regalan saldo, para mi si ha sido una buena opcion y yo si me quedo, seria bueno que visitaran su pagina o que llamaran para que les brinden la informacion necesaria, en mi humilde opinion.