Caso 10025   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: MTA Transmisiones Automáticas10/05/08

MTA Transmisiones Automáticas, pésimo servicio y carísimo

Hace ya 1 mes y 10 dias llevé mi carro a MTA Transmisiones Automáticas que está ubicado en Av Patria 615B, (se anuncian en Solo Ofertas y en Televisa) porque se le trabó la palanca de velocidades a mi carro, me dijeron la primera vez que era un problema de la transmisión y me cobraron 12 mil pesos y se tardaron como 10 dias. Al dia siguiente de que me dieron mi carro vi que traia una fuga y se los regresé, otros 3 dias me lo tardaron, me lo volvieron a dar y nuevamente tiraba aceite, se los volví a llevar y me tardaron otros 10 dias. Cuando me lo dieron al llegar a mi casa se le volvió a trabar la palanca de velocidades (lo cual fue el problema por lo que lo lleve) y al dia siguiente lo volví a regresar, me dijeron que era un chicote que va a la palanca de velocidades y me lo cobraron, fueron otros 2 mil pesos (que debió haber sido lo único que debí haber pagado) me lo tuvieron otros 10 dias ahi y cuando por fin llegó la pieza a la agencia (porque la mandaron pedir en la agencia) me dijeron que yo tenia que ir a recogerla y llevarla al taller, y que no la iban a instalar ese dia hasta el dia siguiente. Ya lleva 1 mes 10 dias mi carro ahi y no lo han arreglado y por si fuera poco me costo 14 mil pesos y sigo sin carro, por favor no vayan aquí, y si pueden divulgar esto háganlo, ES UN ABUSO, aparte los dueños cuando les pedi una explicación o una respuesta se pusieron al tu por tu y me mandaron a volar, espero esto le sirva a alguien para que no le pase lo mismo que a mi.

27/08/09
gerardovlnc  09
Que tal,
Tengo un vectra 2003. La transmisión entraba en modo de protección con 2da y 5ta. Fuí a 10 talleres, literalmente. Muchos talleres no se quieren meter con este coche. Dos de los talleres eran agencias chevrolet. A final de cuentas, un taller en Circunvalación y la Calzada Independencia (para que sepa la gente de Guadalajara) me ofreció arreglarlo por 14,000 pero todo en efectivo. Me decidí por MTA Transmisiones en Patria, un taller grande. Me presupuestaron 12,000 y con opción de tarjeta de crédito. Dijeron que le iban a bajar la transmisión, cambiar bujes, pastas, aceite sintético y filtro. Me dieron largas y largas y tardaron 6 semanas sólo para conseguir los bujes y yo sin coche. La séptima semana me lo iban a entregar y no se arregló!!! Se fueron los peores síntomas pero los brincos de 2da a 3ra y 3ra a 2da ahí estaban. Me dijeron que entonces e problema era el módulo de válvulas y que como buenísima onda me lo arreglaban por 10,000 extras. Me molesté muchísimo y me lleve el coche. Todavía querían cobrarme 14,000 en lugar de 12,000 porque, claro, no habían incluido el costo del aceite y no sé que más, y tu palabra contra la mía, etc. (se llama Jean Pierre el vivo con el que traté). Terminé pagando 12,000 y moviendo el coche sin garantía porque me exigía al menos 8,000 extras por el módulo para ponérselo y "garantizar el trabajo".
saludos