Caso 16376   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: MTV01/12/08

MTV apesta

Mi queja es para decir que MTV ya no es el mismo canal que era hace años. Aunque esto viene por parte de los gringos, la verdad es k este programa ya no es apto para adolescentes de menos de 15 años, minimo. Por eso se llama MTV(music television) television de musica, y es lo k menos pasan, música!!! sólo pasan musica en la madrugada y en la mañana, pero en la tarde se la pasan poniendo puros realitys shows donde un chavo o chava quiere encontrar a su amor. k estúpido es ver eso. y así se la pasan como hasta las 10 de la noche, y ponen si acaso caricaturas y de ahi hasta las 3 d la mañana o 5 para ver los videos musicales. Ya hasta parece canal pornograficó,
por que si no pasan ahi sobandose, pasan diciendo groserias todo el tiempo, y hasta cuando mis papas ven k es MTV se sorprenden pk ellos tb tenian a MTV en un concepto diferente. Parece k hoy en dia solo les importa ver pechos y desnudos a todo el mundo, y k por eso la gente es "bella". K asco de canal es. Creo k tengo años sin ver una hora completa de MTV.
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Hotmail.com, phishing
Fraude ADT, no lo contraten
Quitense que estorban

02/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues es lo que les da resultado.

Usted qué edad tiene, igual depende del mercado al cual van enfocados estos programas.

A mí me gustaba ese de que "enchulan" los coches destartalados de los televidentes. Ese de Ashton Kutcher que hace bromas a los famosos estaba genial a veces.

Pero hace mucho que no los veo, supongo que los hábitos televisivos cambian con el tiempo. Pero pues, es entretenimiento y hasta ahí, a lo mejor puros videos de música no les pegaría tanto en un buen rating.
03/12/08
cimarra  / juan  / 08
tienes razòn, ya ni lo veo, mejor veo otros canales de mùsica.
04/12/08
laura_s  08
si tienes toda la razón, gradualmente se esta convirtiendo en canal porno, y no esto no viene de E.U. si han visto el MTV gringo es diferente, por que allá si hay leyes y censura se aprovechan en latinoamerica donde todo es permisible.
08/04/09
Mitoji  08
Tienes razón, ya casi ni ponen música, su programación es horrible y su contenido peor.
24/12/09
SturmvogelPrime  09
Yo pienso que deberian llamaro RTV (Reality Television).

En los 90's quiza pasaban contenido que poco o nada tenian que ver con la musica (caricaturas como ''Daria'' y ''Beavis & Butt-Head'', aunque en esta ultima pasaban videos musicales), pero cosas como ''Enchulame la maquina'', eso podria quedar en Discovery Channel donde pasan (o pasaban) ''Overhauli'n'' y ''Monster Garage''. pero si se han alejado demasiado, no solo MTV, tambien VH1 con puros realities, muy lamentable lo que Viacom hace con sus canales musicales.
23/04/12
gusv  10
Yo lo unico q veo en MTV es south park, todo lo demàs realmente es patetico y malisimo