Caso 113960   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MUA Make Up Academy31/05/16

MUA Make Up Academy - Diplomas fraudulentos

MUA Make Up Academy
Fui a una masterclass de maquillaje que impartió M. G. en el Hotel Villa Florida en Boca del Río, Veracruz la cual nos dijeron avalaba una prestigiada institución de la Ciudad de México. Al contactar a esta institución, nos dijeron que no era verdad, que usaron su nombre y logotipo sin su autorización para darnos diplomas.

Pague por una clase que no vale nada, el diploma es totalmente falso y esta academia sigue promocionando cursos a nombre de la institución de México. No se dejen engañar como nos pasó a todos mis compañeros de grupo.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

Paco_Gonzalez1  16
A ver no entiendo muy bien tu queja, a que academia estas acusando? porque MUA Make Up Academy es una empresa que tiene sede en Inglaterra y no tiene relacion alguna con Mexico. Hace tiempo en Merida aparecieron unos estafadores que se hacian pasar por representantes en mexico de la empresa MUA Make Up Academy y hasta pagina web tenian, pero al poco tiempo dessaparecieron al ser acusadas de fraude. No se si tu caso sea el mismo.
Lauchiquis100  16
No, yo hablo de una escuela de maquillaje en Veracruz, México que se hace llamar igual MUA - Make up academy y que da constancias falsas.
Paco_Gonzalez1  16
ahora si se entiende mejor tu caso, porque si uno ve tu queja y el titulo de la misma pareciera que estas acusando a MUA Make Up Academy, pero ya con lo que agregas queda clara tu queja.

Un saludo.