Caso 63344   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MudaExpress14/03/12

MudaExpress apestan

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

MudaExpress
Mudanzas express ubicada en cuernavaca en la calle piramide xx en la colonia lomas de cocoyoc apestan.

El encargado L.V.M. se comprometio a enviarme una mudanza a monterrey el sabado 25 de febrero del 2012 despues del medio dia ya que segun venia de chihuahua, claro un dia antes le deposite el 50% del anticipo, pues el sabado de estar hablando solo me decia una serie de mentiras y ahora que el camion venia de reynosa, llego el domingo y el camin nunca se aparecio, le estuve marcando para darle seguimiento y el nextel 62*12*229xx apagado, ya a medio dia me contesto y solo fue para decirme, me quedo mal el transporte y hoy 14 de marzo sigo en espera de del anticipo que le deposite por un trabajo que nunca realizo y cada vez que le marco nunca esta en la oficina y el radio no me contesta se esconde para no dar la cara, es una empresa nada etica y esta persona es un verdadero irresponsable, la demanda ante la profeco y demas instancias continuaran, asi que cuidado con esta persona de MudaExpress y el servicio que les ofrece a toda la republica mexicana.
MudaExpress mudanzas apestosas
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

20/03/12
clayric  12
mmmm a mi me paso lo mismo con el senor Leonardo Ventura, pero el es el dueno y a mi tampoco me ha dado mi dinero y ya llevo un mes.
No contraten a la empresa Mudaexpress, son irresponsables y les falta etica. Por lo que veo ya tienen muchas queja!!