Caso 157475   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mudango24/04/21

Mudango Mexico no atiende quejas

Mudango
Tuve una mala decision de contratar servicio de portal de Mudango.com. El trato para atrapar a los clientes es el mejor del mundo sin embargo el servicio es todo lo contrario. No importa que hayan llegado tarde y de mala gana. No vivo con esta gente ni me interesa su estado de animo.

Lo unico que me interesa es que transporten mis cosas y que los dejen en mi nueva casa sanos y salvos. Entiendo que mis muebles no estan en perfectas condiciones. Estoy conciente de que estan un poco maltratados por el uso, refrigerador descarapelado y una de las tv se tambalea. Pero no se vale que al hacer el servicio los trabadores al romper la piel de mi sillon nuevecito lo escondan poniendo el sillon junto a la pared sin quitarle el plastico.

Es mas le pusieron una maseta para que yo no me diera cuenta de eso. Otra cosa me falta una caja con documentos de la casa que realmente no tiene valor alguno. Y por ultimo lo que mas duele es que me despostillaron el vidrio de la mesa del comedor y se los hice saber en el momento. Los trabajadores de mala gana me comentaron que habia que llamar a la empresa.

Lo hice. Y hasta el momento nadie me resuelve ni lo de la sala ni tampoco lo de la mesa. No son piezas caras pero lo que mas duele es la actitud de los dirigentes de esta pseudo empresa. Me mudo cada año y se perfectamente como contratar una mudanza y jamas en la vida volvere a confiar en una aplicación.
Mudango lo barato sale caro
Mudango No me han reembolsado mi anticipo
Mudango apestan
195344

15/11/21
Daniel Cano  21
Terrible caray! Yo tambien cai en su trampa y me dañaron varios muebles. Tenia unas cotizaciones de otras emporesas muy similares y lamentablemente cai con ellos.
08/01/22
Saramg  22
Tuve la mejor atención y por supuesto los volvería a contratar