Caso 160938   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mudango07/01/22

Mudango lo barato sale caro

Mudango
Recibí un trato indignante y detestable por parte de los ejecutivos de Mudango mientras trataba de conseguir respuesta a los daños y los malos tratos que recibí por parte de la empresa que Mudango contrato para mi servicio.

Un amigo que vive en Chile me recomendó a esta empresa, pues a el le fue bien, mientras a mi me fue muy mal. No solo me maltrataron los muebles y me robaron un par de cosas de valor sino también recibí un daño psicológico al querer quejarse con los dirigentes de Mudango.

El personal que asistió a mi mudanza se veía de muy bajos recursos, olía a mota, hablaban pestes de Mudango y de sus patrones. También comentaron que los obligan hacer servicios de Mudango y como son muy baratos les pagan la mitad. Me dieron tanta lastima los pobres chalanes que les di buena propina y les perdoné todo lo que me robaron. De verdad pobres. La empresa NO es pobre pero tampoco me dio respuesta. Mudango tampoco me ha respondido a mis llamados. He decidido dejar este asunto en manos de Dios.

Mi recomendación es NO contratarlos. Mi queja es corta pero con mucho sentido. No se vayan por lo barato mejor contrate a una empresa que de verdad tiene su logística propia.

Suerte y gracias por sus atenciones.
Mudango Mexico no atiende quejas
Mudango No me han reembolsado mi anticipo
Mudango apestan
195747

14/01/22
Saramg  22
Yo tuve servicio hace meses con Mudango y todo bien, que delicado que digas esas cosas sin siquiera pruebas de algún correo o algo de lo que dices. Y expresándose así de esas personas que te dieron lastima . Mal por ti