Caso 105434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanza Sr. J.B.01/09/15

Mudanza Sr. J.B., Pesimo servicio Sr J.B. es un delincuente

Hace tres semanas contratamos una mudanza del Edo de Mexico a Merida, nos contacto el Sr J.B. el mismo que nos cotizo el servicio en base a la visita que realizo. Llegaron el dia pactado cargaron nuestras cosas en el camion, el camion no era del tamano correcto por lo que alguno muebles se cargaron a otro camion, y nos dijo que en maximo tres dias estaban nuestras cosas en Merida. Sucede que una vez cargado el camion nuestras cosas fueron a parar a un "deposito" . Al dia siguiente me llama el Sr B. para decirme que habia tenido que contratar un camion mas grande y que habia un diferencial y que si lo podia asumir. esa fue la ultima vez que nos contacto el Sr B., durante 5 dias le enviamos infinidad de mensajes, llamadas, etc, y su unica respuesta es que ya nos contactaria el chofer.

Despues de una semana me contacta una persona a la cual yo no habia contratado para decirme que tenia mis cosas pero que debia de pagarle una determinada cantidad para que la pudieran entregar. Finalmente cuando nos entregaron las cosas estaban en pesimo estado, habian abierto las cajas, muebles rotos y todos danados, el comedor lo habian "desarmado" y vuelto a armar y muebles faltantes ya que el Sr B. habia decido quedarselos (un reposette de piel y una mesa de escritorio de fierro forjado), obviamente el Sr B. no habia contratado el seguro a pesar de que lo incluyo en la cotizacion. Muy mala experiencia, les recomiendo buscar otras opciones y el Sr J. B. es un delincuente y muy poco hombre para dar la cara y asumir su responsabilidad.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros