Caso 20696   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mudanzas Acosta07/04/09

Mudanzas Acosta pecan de "honrados"

Resulta que estaba muy contenta preparando todo para mudarme a Querétaro, llamé a Mudanzas Acosta que vi en la Sección Amarilla, ya que me lo recomendaron por cuidar muy bien los muebles de sus clientes y de ser honrados, el primer motivo que me pareció bien, y fue lo primero que me echó a perder la credibilidad hacia toda la gente, yo ennumeré todas mis cajas en una lista, que anoté con lo que tenía cada una y por más que les pedí una nota ó alguna comprobación de que yo recibí su "servicio" los sujetos no me la dieron y me robaron una caja ennumerada 4, con toallas, sabanas y demás artículos, además me rompieron un buró de mi recámara que me costó mucho dinero.

Sabía que esa notita la necesitaría, llamé al gerente por lo ocurrido y el muy huerfano falto de blanquillos, me dijo muy groseramente "Sin nota no se puede hacer nada"

Así que ya saben, si quieren destruir y deshacerse involuntariamente de sus pertenencias, llamen a los raterazos de Mudanzas Acosta.
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

27/04/11
Momita  11
Hola Angelo, te puede preguntar cual es el telefono, esque encontré varias mudanzas en queretaro, pero no quiero caer en esta. Gracias