Caso 91212    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas All My Sons11/06/14

Mudanzas All My Sons sinónimo de mentira y fraude

Mudanzas All My Sons
Tuve la mala idea y me arrepiento mucho de haber contratado a esta empresa con domicilio en la colonia Portales, Santa Cruz Atoyac y no de Polanco, Santa Fe o San Angel como lo plantean en sus publicaciones. Llegaron tarde, aventaron todos mis muebles, no emplayaron mi sala de piel blanca, tampoco cuidaron mis cajas, lo unico que si cuidaron fue mi piano de cola.Los felicito. La sala llego rota, cuando llame a reclanmar no habia nadie para dar seguimiento a mi quega. Llamaba y llamaba a la oficina de Santa Fe, despues fui personalmente, no existe la oficina, fui a buscar la de Polanco y tampoco.

A la de san angel ya no fui debido a que encontre con la unica cede de la empresa ubicada en la colonia Portales. No soy nadie para advertir a la gente a quien contratar pero si puedo publicar esta mini queja para que sepan quien es quien en los precios.

Otra cosa: Mudanzas Zapata, es la misma empresa que Mudanzas All My Sons, tienen otros nombres, me encargare a desenmascarar a todas estas empresas que con tal de ganar los primeros lugares de google hacen docenas de paginas e inventan razones sociales distintas.
Mudanzas All My Sons rateros!
¡Mudanzas All My Sons apesta!
195741