Caso 99333   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mudanzas All My Sons11/02/15

Mudanzas All My Sons rateros!

Mudanzas All My Sons
Yo tambien por gue* contrate servicio de esta pseudo empresa que te promete mil y una maravillas para que contrates su servicio. De hecho tenia presupuestos mejores y con mas servicios incluidos y hasta mas baratos. Sin embargo cai en las redes malignas de All My Sons como lo publico otro usuario de apestan com.

Bueno mi mudanza fue local en la ciudad de Mexico y como ya lo sabemos no me respetaron el presupuesto. El presupuesto inicial fue de 6500, deposite anticipo del 50%, todo iba bien. El dia de la mudanza llegaron puntuales y de buen animo. Me enplayaron todo lo subieron al camion y se fueron.

Poco despues de llama sr J.B.M. muy amable diciendome que el vendedor se habia equivocado y que ya no eran 6500, pense que me iban a dar un descuento pero oopsss los milagros no existen. Resulto que para realizarme la entrega yo tenia que pagar 1,500 pesos mas mas aparte 3250 del "50% restante". No me iba a pelear ni discutir (1500 me los gano en una hora) se los pague. Una vez pagado me bajaron mi mudanza, desempacaron todos los muebles, me armaron la cama, le firme de recibido. Todo bien! y en orden.

Pero de lo que no me di cuenta es que para esconder los rayones de la mesa del comedor y de 2 de 10 sillas los "acurrucaron" todos juntos uno tapando al otro. Yo se que ya firme y no puedo reclamar pero si existe alguien en All My Sons que me pague por los daños retirare esta queja sin pensarlo dos veces. Los años ascendieron unicamente a $ 4,200 pesos, no estoy actuando de mala fe y solo estoy pidiendo lo que es.

No importan los 1500 que pague por incremento de presupuesto pero si importa la actitud del personal y no haberme reportado los daños.
195855

Compañía afectada responde:

Mauricio Soto - All MY SONS /  05/03/15

Estimado usuario:

Con todo gusto estamos a su disposición para atender los daños que hayan surgido por causas atribuibles a nuestros movimientos como se lo comentaron en todo momento la empresa se responsabiliza de dichos daños, lo único que necesitaríamos es su ID de cliente para rastrear la orden y darle solución lo antes posible

Atentamente
El equipo de All My Sons
11/02/15
Alpha12  14
Hola, desgraciadamente con las empresas de mudanzas por muy reconocidas que estan sean siempre es bueno estar al pendiente y verificar cada cosa que ellos manipulan, y antes de firmar del mismo modo checar todo frente a ellos y dar el visto bueno.

Desgraciadamente muchas de estas personas que trabajan o de plano son irresponsables o la empresa con tal de no hacer valido el seguro por un mal manejo de los objetos durante la mudanza ponen supervisores todos locos que se encargan de ponerle reglas a los empleados tipo...."mira ca,, si rayas o rompes algo tu lo pagas" o "mira amigo aqui se trabaja asi,, si rayas o rompes algo te despido asi que ahi tu sabras" asi que el que hace la mudanza simplemente se hace el de la vista gorda y sale corriendo apenas le firmas.
12/02/15
kotter_5562  15
Ah canijo en donde ganas 1500 pesos en una hora pasate el secreto no?