Caso 44192   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mudanzas Angel Navarro12/11/10

Mudanzas Angel Navarro Negocio Deshonesto

Contrate un servicio de mudanza de Monterrey a la Ciudad de México con la compañía Mudanzas Ángel Navarro. Pasaron al domicilio por las cosas a mediados de Julio y de ahí lo llevaron a su bodega por 2 meses como era el acuerdo y el día 25 de Septiembre del 2010 me llego la mudanza al D.F con servicio compartido y a la mitad.

Contrate un servicio particular, el servicio particular tenía un costo adicional de $5,000.00 pesos. Pensé que era más seguro, había menos posibilidad de que se extraviaran mis cosas. También contrate un seguro, era de costo mínimo pero lo contrate por si acaso. Cuando me trajeron la mudanza pues fue en servicio compartido. Los muebles estaban dañados, había evidencia de que ratones o ratas se habían metido a mis maletas, unas cosas llegaron mojadas y faltaron 2 cajas y algunas antenas y quién sabe si falto más ya que las antenas no iban sueltos si no en una canasta que se les debe haber vaciado.

Cuando me di cuenta que faltaban cosas me comunique con el dueño de la empresa. Me comento que no había cajas pero que si había visto unos antenas por ahí. No iba a reclamar la diferencia de servicio que había pagado contra el que recibí pero cuando vi que aparte me faltaban cosas decidí reclamarle. Me daba largos, “que pena señora, aun no tengo noticias etc.” Eran las respuestas que recibía. Al final dejaba de contestar correos y llamadas telefónicas.

Así dure casi 2 meses hasta que me canse. Intente hablar con abogados pero me decían que al final iba a ser solo un gastadero de dinero ya que el caso tendría que proceder en Mty. Y solo con los viajes que iba a tener que hacer gastaría lo que podríamos ganar en el corte si es que ganaríamos.

Extravió mis cosas, me cobro un servicio que no brindo y un seguro que seguramente no contrato asique otro fraude y no está dispuesto a hacer nada al respeto. He contratado varias mudanzas anteriormente y nunca había tenido ningún inconveniente. Les recomiendo no contratar sus servicios. Aun que puede ser que se ahorran en el momento, no lo hagan, Mudanzas Angel Navarro es una empresa deshonesta y poco profesional.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
195743

13/11/10
Pues si muy deshonesto, pero usted se arriesgo a tener en bodega dos meses esa mudanza, cualquier cosa pudo pasar en ese tiempo, desde las ratas de cuatro patas hasta las de dos que aprovecharon que se estaban empolvando para llevarse algunas cosas.
16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno es que se supone que estos changos deben de tener una aseguradora para responder a través de ella a sus clientes, cuando hay algun imprevisto.

Salu2.
18/11/10
Que barbaro! Esas ratas haciendo de las suyas. En lo personal ese servicio que contrataste ojo de buen cubero no me da nada de buena espina. Como almacenar tus pertenencias en quien sabe donde y por quien sabe cuanto tiempo y con quien sabe que gentuza? No señor, desde ahi vamos mal. Pero bueno no es tu culpa, tu a fin de cuentas simplemente confiaste en ellos y vaya que hasta las ratas salieron ganando.