Caso 130132    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Antonio de Jesús14/11/17

Mudanzas Antonio de Jesús no cumple

Mudanzas Antonio de Jesús
Contactamos a la empresa por la página de Mudanzas.mx la cual por lo que veo solo publica recomendaciones positivas de las empresas que aglomera y decidimos contratar a Mudanzas Antonio de Jesús Link

Sin embargo, dentro de lo pactado Mudanzas Antonio de Jesús me regalarían cajas de cartón, las cuales quedaron de llevarme el día siguiente a mi domicilio para yo poder empacar para la mudanza, quedando de llevármelas a las 2 pm, como a eso de las 12 pm me dicen que no podrán llevarlas por qué están realizando una mudanza, y pacto que las llevarán el siguiente día (lunes) a mi domicilio a las 9pm, quise confirmar el servicio con ellos, pero jamás me contestaron, empecé a llamarles unos minutos antes de la hora pactada para saber qué pasaría, el primer intento después de un tiempo me envío a buzón y posterior a eso los teléfonos de contacto estabas apagados.

No tienen nada de profesionalismo para poder mínimo dar la cara para decir que no realizarán el servicio.

De verdad nada recomendable si lo que buscas es una empresa confiable.