Caso 88460    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Antonio de Jesús11/03/14

Mudanzas Antonio de Jesús apestan

Mudanzas Antonio de Jesús
Hola mi nombre es B...y solo quiero exhibir a la empresa A de jesús ya que me contactaron para cotizar una mudanza de méxico aMérida, Yucatán. Y pues la señorita M. me convenció de poner en sus manos mi patrimonio, ellos dicen tener unidades y prometen un servicio de empaque con colchonetas, pues bien cuando llegaron por la mudanza mi sorpresa fué que el camión que me prometieron era muy viejo y de otra empresa para colmo su personal capacitado eran señores de edad y dos jóvenes todavía en estado de ebriedad..

cuando llame a sus números solo me dijeron que no había problema ..que les permitiera demostrar su calidad..ya con el tiempo encima y con mi coraje no me quedo otra opción ya que este señor Y.M. siempre pide depósito bancario como anticipo y yo pensé que era una empresa sería..ya que en su página www.madanzasadejesus.com.mx así lo aparentan..pero ahí no termina mi calvario.. Pues cuando empezaron a preparar mi mudanza querían empacar mis muebles con colchonetas mugrosas y olian a pies..como voy a permitir que le pongan eso a mi comedor?? A mis colchones?? A mi sala??
Pues bien intente llamar al señor Y. y a su esposa M...y ya no me contestaron el señor apago su Nextel y celular y en su duzque oficina nunca contestaron..! Hable con el operador del camión para cancelar el servicio y de forma grosera me dijo que quien le iba a pagar su maniobra?? Me dijo que el señor Y. lo había mandado que ellos eran otra empresa y que necesitaba su dinero..a el operador si le recibió la llamada y como puede ser posible que entre ellos se peleen?? Total me resigne a dejar mis cosas en manos de estos señores..tardaron 4 dias en llegar a Mérida y solo iba el chofer y otra persona que yo no vi en la mudanza cuando cargaron..cuando bajaron mis cosas había muebles mojados y se hecharon a perder mis lamparas, vajillas y varias cosas estaban rotas..mi comedor todo rayado.

Al final me doy cuenta que estos señores son un fraude! Su página esta muy bonita pero el señor Y. solo arregla las mudanzas y las vende al mejor postor..jamas dio la cara y su esposa tampoco.. Si los piensa contratar ellos tienen otra empresa llamada MUDANZAS COMPLETAS..son los mismos números telefónicos y las mismas personas..no se roban las cosas pero no tienen ningún camión y venden las mudanzas a otras personas y cobran comisión.. Y cuando hay problemas jamas dan la cara !FRAUDE! FRAUDE! FRAUDE!