Caso 93061   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mudanzas Bears Moving03/08/14

Mudanzas Bears Moving, me robo todo lo que tenía

Una empresa que ostenta cualquiera de estos 3 nombres me robó absolutamente todo lo que tenía. Son amables y realizan su trabajo de empacar muy profesionalmente. Los contacté por internet (gran error de mi parte porque no fui a verificar sus instalaciones), fueron a ver mis cosas, me mandaron presupuesto, los contraté, llegaron puntualmente el día acordado, les pagué, empacaron todo cuidadosamente y desaparecieron para siempre (la mudanza era para trasladar las cosas a otro estado). Sus teléfonos ya no contestan y en su dirección no hay ninguna compañía de mudanzas.

Fue un robo en despoblado y además les pagué por ello. Perdí todo lo que tenía en la vida, y lo que más me duele es algo que nos les sirve a ellos: todas mis fotos familiares de varias generaciones. Es muy triste.
Su sitio de internet es:
Link
Su supuesta dirección:
Sur 71 No. 50X, Col. Justo Sierra, Iztapalapa
Ojalá que esto sirva para que nadie más caiga en las garras de estas personas sin escrúpulos y sin corazón.

04/08/14
Gamuza  09
Pues esto sí que suena muy grave. Ojalá hayas presentado una denuncia penal, porque esta es una modalidad de robo... Condenados. Saludos.
04/08/14
DorisDay  14
Los otros dos nombres de Mudanzas Bears Moving son: Mudanzas Nacionales y Mudanzas Económicas DF.
Sí, ya levanté una demanda.
Gracias!
23/01/15
romulo.ofarril  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
23/01/15
romulo.ofarril  15
espero lo veas el mensaje antes de que lo eliminen, ya que también engañado por estos rateros y por las mismas fechas.
23/07/15
LuisO_mar  15
Hola, quiero mas detalles sobre esta queja, quiero evitar caer en fraude!
Crees poder compartirme mas detalle
23/07/15
Javim  11
Maldita gente sinvergüenza, puedes también alertar en las redes sociales, ofreciendo datos más específicos de señas de estas lacras y hasta recompensa para dar con su paradero.