Caso 20934   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mudanzas Cubero14/04/09

Mudanzas Cubero, además de rateros, mal hechos y cínicos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Hace un mes, contratamos los servicios de Mudanzas Cubero. Para empezar, cuando se hizo la cita, nos dieron un precio por el servicio; cuando llegaron los cargadores a realizar la mudanza, nos querian aumentar $300 pesos por que según ellos "se habían equivocado" en el domicilio destino de la mudanza. Obviamente reclamamos, pero debido a nuestra urgencia de cambiarnos, ambas partes aceptamos el aumento en $200. pero que arrepentida nos dimos despues al haber aceptado el servicio! mas nos hubiera valido contratar otra mudanza..... Mudanzas Cubero APESTA.....porqué? en primera por que nos robaron, rompieron una lámpara de pie que justamente se les encargó que tuvieran cuidado, rompieron un ventilador, maltrataron el refrigerador al subirlo (quedó todo raspado), una alacena llegó golpeada, las bases y colchones sucios y la sala quedó sucia y rota de la tapicería. Y no conforme con todo eso, los señores cargadores, como según ellos el sillón no cabía por la puerta, lo dejaron en la calle! Y lo tuvimos que cargar nosotros, estando ya pagado el servicio. El sillón entró sin ningún problema. Es indignante que gente, sin ningún respeto por las cosas ajenas ni por el esfuerzo que uno hace por adquirirlas, sean los responsables de un trabajo así. Y que tadavía tengan la desfachatez de justificarse diciendo que el cliente es quien tiene la culpa porque uno se empeña en comprar muebles grandes y llevarlos a un lugar pequeño. Que gusto que haya este tipo de lugares en donde uno puede exponer el coraje y la frsutración que esta gente nos hace sentir. Al mismo tiempo que les podemos advertir a otros que por ningÚn motivo contrate este servicio. es pesimo.... y al tal Señor nieto del fundador Cubero, quiero decirle que no es pretexto el que esten divididos en cinco. El nombre Cubero está siendo desprestigiado por contratar gente tan irresponsable, mediocre, mal hecha y tonta. Entiendan que si bien los muebles no son valiosos, representan el esfuerzo que uno hace para adquirirlos, caros o baratos, pero merecen todo su respeto y cuidado.
Mudanzas Cubero apestan!
Una más de Mudanzas Cubero
Sigue Cubero saliendose con la suya

25/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
porque mejor n ocontratar los fletes locales ayudas a su econmia y no engordas la bolsa de esos tipos