Caso 5297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Cubero29/08/07

Mudanzas Cubero Guadalajara aún apesta

(Joliet, Illinois, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

En Julio del 2005, se contrato a Mudanzas Cubero ubicada en la sucursal de Federalismo Norte #1950, para servicio de mudanza de Guadalajara, Jal. México, hacia Oswego, Illinois, USA, dijeron que llegaban en seis semanas... no aparecieron hasta DOS AÑOS después y de vuelta en Guadalajara, muebles, camas, todo tipo de muebles, computadoras, ropa mía, de mi esposo, de mi bebé, su cuna, todo lo que se pueda imaginar que contiene una casa!

Desgraciadamente además de pérdida, se convierte en gastos que tienes que volver a hacer cuando al cambiarnos de casa teníamos que volver a comprar todo, o sea que es como si te robaran doble.

Aproximadamente hace un mes y gracias a que otra persona estafada por esta compañía, nos dio el teléfono de un reportero de Televisa, quien fue con mi mamá y mi abogado a hacer la entrevista a las instalaciones de Mudanzas Cubero en Guadalajara de Federalismo y gracias a la presión de los medios Mudanzas Cubero se dignó a entregarnos nuestras pertenencias con al menos el 10% son faltantes, otras cosas rotas y no se diga de las que ya no son utiles como todas las cosas de bebé. Me entregaron casi todo, tambien intentaron darme cajas y un mueble que no era mio, tal vez pensando que aceptándolos saldaban su deuda, mi mama y yo se las regresamos.

Lo peor ahora, es que yo vine de vacaciones por un mes, y en todo ese mes no me regresaron el anticipo de 20,000 pesos que les entregué y necesitaba para poder volver a mandar mi mudanza, (además que tuve que pagarle a mi abogado). Tuve que contratar ahora a una mudanza confiable para enviar parte de la mudanza a Illinois, (no se diga de todo lo que me tuve que deshacer también pues no tenía dinero para enviarlo todo, no había yo venido desde hacía dos anos por lo mismo que tuvimos que comprar todo de nuevo no teníamos dinero para viajar.

He estado llamando y yendo a las oficinas y cada día es una excusa diferente, dicen que el Sr. Cubero no está, no llama, no nos paga, los teléfonos ni sirven y que ahora sí pero no y que ya nos llamaron de Televisa y no le pareció al Sr. Cubero que quiere hablar conmigo, pero en un mes que estuve en Guadalajara no se dignó aparecer ni a mandar el dinero que nos debe, que es NUESTRO!

Tuve que pedir dinero para enviar parte de lo que me regresaron de mis pertenencias. Mi mama en Guadalajara va continuar insistiéndoles para que nos paguen lo que nos deben.

Ojalá a nadie más le suceda esto, pero sé que hay más gente en mi situación, y gracias a Apestan.com fue que uno de ellos me contactó y me dio el teléfono de Televisa.

Yo no pido mas que me den lo que es mio!

Ya la demanda por daños y perjuicios se retiró. La ley en Mexico no pudo, pero los medios sí, Apestan.com en Internet y Televisa televisión.

Parece que a esta persona no le interesa ni siquiera la reputación de su empresa porque ya Televisa tiene una entrevista donde muestran su total falta de responsabilidad y aun así no me entregan mi dinero que me deben.

Profeco tiene una advertencia al consumidor lo puede ver en este haciendo clic en este link Link.

Sinceramente,

Gisela Badal.
Mudanzas Cubero apestan!
Una más de Mudanzas Cubero
Industria Mundial de Pieles exoticas apesta!
Ed Riddle Nursery

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mudanzas cu*ero, ustedes siguen igual lo rata no se les va a quitar, eviten estas mudanzas son lo peorque barbaridad. Saludos no a ustedes ratas, a los que leen esto.