Caso 15850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Cubero14/11/08

Mudanzas Cubero no cumple con lo convenido

(Mexicali, Baja California Norte, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

El 5 de Septiembre del 2008 se contrataron los servicios de Mudanzas Cubero para llevar a cabo la mudanza de mi casa en Guadalajara, Jalisco, a Mexicali, Baja California. Al contratar el servicio se nos comentó que en 2 semanas (máximo 3) estaríamos recibiendo nuestras cosas en Mexicali. Por lo que esperábamos nuestras cosas para el 19, máximo el 26 de Septiembre. Yo estaba en Mexicali desde principios de Septiembre pero mi esposa e hija tenían boleto de avión para viajar el 27 de Septiembre.
Estuvimos en comunicación desde antes del 19 de Septiembre con la gente de Mudanzas Cubero y sobra decir que las cosas no llegaron ni para el 19, ni para el 26 de Septiembre. Por lo tuvimos que modificar el boleto de avión de mi esposa e hija (tuvo un costo de $500 pesos).
Desde las primeras llamadas telefónicas que hacíamos a la compañía las personas que nos contestaban nos decían mentiras: "ya van en Tepic, ya van en Mazatlán, están descargando en Los Mochis, mañana llegan porque están en Guaymas", incluso en una ocasión nos dijeron: "en media hora llegan". Obviamente con las repercusiones que sus mentiras generaron en nosotros porque tuvimos que mover nuestros planes en base a sus respuestas ya que en una ocasión ya estaba por llegar la mudanza y fui a mi casa a recibirlos.
Mi esposa llegó el 1 de Octubre ya que después de varios días llamando nos aseguraron que ya iban a llegar. Malamente les creímos. El 2 de Octubre seguían sin llegar las cosas, así pasó el día 3 de Octubre, con más mentiras. Por lo que mi suegro, que seguía en Guadalajara, nos hizo favor de ir directamente a las oficinas para platicar con el encargado el mismo día 3 de Octubre. Cual fue su sorpresa al enterarse de que los muebles seguían en Guadalajara en la bodega de Mudanzas Cubero. Estas personas tenían más de 15 días mintiéndonos y asegurándonos que el camión con nuestras cosas estaba por llegar cuando nunca habían salido de su domicilio.
Finalmente se solicitó un camión de OTRA COMPAÑÍA para que fuera a recoger nuestras cosas el día sábado 4 de Octubre. El lunes 6 de Octubre me estaban entregando. Este servicio fue dedicado (es decir, no traía la mudanza de nadie más) pero por lo mismo costó mucho más caro ($22,000 pesos). Mudanzas Cubero recibió de anticipo $7,000 pesos que al día de hoy 13 de Noviembre no nos han regresado aún y cuando ellos no hicieron el servicio. Siguen con sus mentiras y escusas: "no está el dueño Asunción Edwin Cubero Gómez, que no tienen dinero ni para la raya de los empleados, que ya mañana nos pagan", etc.
No me considero una persona conflictiva, más bien me considero una persona consiliadora, que le gusta llegar a algún acuerdo. Pero en este caso no hubo modo y por lo visto no lo habrá. Así que de alguna manera les paso esta información para que tomen sus precauciones. En la PROFECO también tienen una Alerta al Consumidor con respecto a Mudanzas Cubero. La pueden ver en: Link Si me regresan el anticipo lo notificaré aquí mismo. Saludos.
Mudanzas Cubero apestan!
Una más de Mudanzas Cubero
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

14/11/08
mimosita9  08
Espero que si nos sigas informando, en que acabo todo por que no es posible que estas personas mientan y sobre todo roben el dinero de uno.....
Es cuando uno deveras piensa el que no es tranza no avanza y esto lo vemos reflejado en todos aquellos negocios que dan un pesimo servicio..
14/11/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
pues la verdad que mala onda pero lo bueno fue que ya te llevaron tus cosas y pues si tu debes de poner tu queja puesto que se quedaron con un dinero que es tuyo y no se vale y pues tienen razon en estar muy molesto puesto que el cliente siempre espera la mejor atención bueno pues solo me queda decirte que tengas mucha suerte y ojala y se resuelva pronto tu caso.
24/12/08
ovazqu  08
Les comento que hoy me depositaron mi dinero y quedó resuelto mi caso.