Caso 157914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Cubero25/05/21

Mudanzas Cubero - Muy poco serios

(Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas Cubero
Llamé MudanzasCubero pidiendo una cotización para una mudanza, en Guadalajara, y me dieron un correo electrónico para enviar una lista de los muebles que quería mudar. (Es una casa completa, con 3 recamaras, 1 estudio, sala, comedor y cocina, así que no es una mudanza “chiquita”.). Prometieron revisarlo y enviar una cotización.

Cuando después de 3-4 días no había recibido nada, les mandé un recordatorio, y también les llamé, recordándoles enviar una cotización. Prometieron hacerlo. Después de unos días mas, todavía no había recibido nada, y les llamé nuevamente, ahora por la tercera vez, me prometieron que me lo iban a enviar, y que me iban a hablar el mismo dia para darme el precio por teléfono. No hicieron nada, ni llamaron, ni mandaron correo.

Muestra que es una empresa muy poco profesional, y que no se puede confiar en ellos. Si para hacer cliente de ellos, tratan a uno con tan poca seriedad, no quiero ni pensar como va ser cuando uno y los ha contratado. ¿Será que también se van a olvidar mandar el camión el día de la mudanza, subir el precio, o simplemente no hacer la mudanza? Veo un riesgo muy grande contratar los servicios de MudanzasCubero, y les recomiendo no usar MudanzasCubero.
Mudanzas Cubero apestan!
Una más de Mudanzas Cubero
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis