Caso 67587   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mudanzas F Ventura05/07/12

Mudanzas F Ventura no cumplen

Mudanzas F Ventura
Mudanzas y Fletes F. Ventura es una mierd@, solo se dedican a robar, esculcan sus mercancías, no cumplen con todo lo que ofrecen, se esconden, se quedan con los anticipos, no facturan,no entregan recibo de nada, mucho menos un contrato, obvio así no se compromenten a nada pero bien que estan haciendo evasión fiscal, no cumplen con el horario de llegada al domicilio donde se hará la mudanza, dueño bulgar y prepotente, se aprovechan de la gente, se esconden.

Empleado que contesta nunca sabe nada ¡claro! debe estar muy bien adiestrado y debe estar muy bien enterado de todas sus fechorias para negar al dueño, ni siquiera da la dirección de donde contesta porque dice que no se la sabe, jajaja ¿Quien trabaja en un lugar sin ni siquiera saber la dirección?? aparecen como Mudanzas Plus, pero el Plus son las sorpresas con las que sorprenden a quien los contrata, no se deje sorprender por estos rufianes, aprovechados, No contraten est e servicio, No recomendable por ningun motivo, Rateros, bandidos. Recuerden muy bien el apellido de Ventura porque se anuncia en internet con varios nombres pero siempre lleva Ventura.
Mudanzas F Ventura robo impune
195687

07/07/12
Sme  11
Pero tu contrataste la mudanza y no te dieron un contrato, recibo, nada??????
Desde ahi hay que desconfiar no?
13/02/18
jugues78  18
Buenos días,

Espero que estés bien.
Ví tu mensaje en apestan y al parecer fui víctima del mismo fraude.
La empresa se llama "Mudanzas efectivas" pero el recibo que me dieron al final decía mudanzas ventura por eso apenas encontré tu reseña.

Se llevaron mis mueblas hace 10 días y cada vez que hablo me dicen que no está el encargado de mi mudanza. ¿Tienes algún consejo para poder recuperar mis muebles por favor? Una dirección? Un contacto de las autoridades?

Gracias por tu ayuda.

Saludos,