Caso 156938    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Gou20/03/21

Mudanzas Gou Pésimo Servicio

Mudanzas Gou
El pasado mes de Enero contrate los servicios de Mudanzas Gou para mudarme de Monterrey a la CDMX, el personal que te atiende es muy amable y la verdad te hacen confiar en que todo saldrá muy bien, me hicieron contratar un seguro en donde te piden que desgloses todos los artículos que van en la mudanza con el valor de cada uno, el dia de la mudanza literal acarrearon todos mis muebles en diferentes transportes (alerta numero 1 de que no saldría bien), ni siquiera tuve la seguridad se que mis pertenencias realmente llegaran al supuesto almacen de Mudanzas Gou donde cargarían la caja del trailer.

Todo esto por que supuestamente el municipio de Monterrey no permite ingresar cajas de trailer, cosa que no es cierto por que a una cuadra se encontraba un HEB a donde las cajas de trailer llegan continuamente. Después de casi 8 horas de mudanza finalmente terminaron, ya no cambié de mudanza por que ya me habían cobrado el 60% del servicio y no hacen devoluciones. Así que confié en que mis cosas llegaran bien a la CDMX.

El día del arribo llegaron diciendo que acarrearían nuevamente todas mis pertenencias por que no podían ingresar el trailer, imagínense hacer esos movimientos en la Ciudad temiendo que se robaran todas mis cosas mientras estaban a la mitad de la calle, yo misma tuve que negociar por que los señores no fueron capaces ni siquiera de eso, ya que estaban fuera de mi domicilio (2 horas después) no podían bajar nada del camión hasta que liquidara el servicio.

(Sin ningun comprobante de que todas mis cosas llegaran bien), el pago era con tarjeta y ni siquiera tenían la terminal, tuve que esperar otras 2 horas para que llegara un supuesto supervisor de Mudanzas Gou con la terminal para liquidarles y pudieran comenzar a descargar. En fin para no hacer el cuento largo, hice una lista con mas de 20 incidencias ya que rompieron mis muebles, incluyendo un horno. Hoy después de casi 2 meses de la mudanza me quieren dar 2 mil pesos por todos incidentes. Se imaginan reparar todos mis muebles y reponer mi horno de mas de 5 mil pesos.

El seguro que te venden no cubre nada y por supuesto que la hoja que te hacen llenar de cosa por cosa con valor NO sirve para nada. A pesar de que todos los muebles que rompieron y del horno que también quebraron, lo que ellos consideran correcto son 2 mil pesos, después de pagar casi 80 mil pesos por el servicio de Mudanzas Gou que en todo momento fue pésimo. por favor no los contraten, evítense el mal rato y el robo a mano armada por que honestamente me hubiera salido mejor contratar un camión de redilas con cargadores y todo hubiera salido mejor.
Mudanzas Gou son de lo peor
Mudanzas Gou muy mal servicio
Mudanzas GOU. FRAUDE TOTAL
1915
Mudanzas Gou apesta su servicio
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad