Caso 163755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Gou22/09/22

Mudanzas Gou muy mal servicio

Mudanzas Gou Cotizaron mudanza casi completa de mi casa, despues pedi que quitaran de la cotizacion el comedor, que era bastante grande, porque ya no me lo iba a llevar. La vendedora no me quizo modificar la cotizacion argumentando que una vez que realizaramos el menaje se realizaria el ajuste.

Desde el momento en que llegaron las personas que iban a empacar me dijeron que la cotizacion estaba mal, que mi mudanza era mucho mayor al cubicaje que me habian cotizado (aun cuando quite el comedor que era bastante grande y la vendedora habia ido a mi casa para ver lo que estaba cotizando).

Me comentaron que todo lo iban a desempacar al momento de la llegada y se iban a llevar todas las cajas y basura, lo cual no paso, basicamente desempacaron los muebles y lo demas lo dejaron en cajas y obvio me quede con la basura, la cual me salio bastante caro que retiraran. Un vez que sacaron los muebles la empresa que entrego me dijo que no me iba a armar los muebles porque el acuerdo es que GOU debe enviar todos los tornillos, tuercas,etc para armar en una caja y todo estaba revuelto, me costo mucho trabajo que me aramaran mis cosas y al final me cobraron $700 dolares mas por un shuttle que desde el inicio pregunte si era necesario y me habian dicho que no.
Mudanzas Gou son de lo peor
Mudanzas GOU. FRAUDE TOTAL
1913