Caso 94585   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mudanzas Guadalajara18/09/14

Pésimos Mudanzas Guadalajara o GDL

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas Guadalajara
Contratamos una mudanza con Mudanzas Guadalajara. No volvería a contratarlos y no les recomiendo hacerlo.
1. Cobraron 2,000 MXP (Lo mismo que Cubero y Cubero lleva camion de 3 1/2 TON) llegaron en una camionetita diminuta en la que evidentemente no cabían todas las cosas. Con el afan de llenarla lo más posible, apretaron / maltrataron los muebles.

2. El "encargado", un señor grosero, prepotente y ofensivo, nos notificó de unos rallones en el refrigerador cuando el refrigerador ya estaba montado arriba de su camión, rallones que evidentemente se los acababan de hacer ellos y por eso nos los estaban notificando.

3. En lugar de llegar a un acuerdo, el señor se puso a gritarnos y a pelear que ellos no habian rallado el refrigerador, y su primer reacción fue gritar "Bajen tódo del camión". Les repito, con una pésima actitud grosera y prepotente.

4. Aceptó terminar la mudanza pero nos exigió la liquidación por adelantado y su pésima actitud grosera continuó hasta que se fueron.

Link

18/09/14
escorpion83  14
Pues con esas actitudes, hubieras buscado otro proveedor de mudanza, no son los únicos y si no se responsabilizan por lo daños que causan por que contratarlo, no se como pudiste aguantar tanta mala actitud.
02/01/15
irma angelica  14
Se me hace un poco rara tu queja
Si dices que cubero te cobra 2000 por una de 3.5 por que no contrataste con ellos???
Si estaban de groseros y pésima actitud por que no les pediste que se retirarán ???
Yo creo por los mismos 2000 pensabas que te Iván a mandar un trailer y por eso te sentiste [email protected]
Ahora si no tenían actitud de trabajar y estaban siendo groseros simplemente se les dice que no vas a ocupar de ellos
No te pones a rogar y tratar de llegar a acuerdos , ya que tu estas pagando .

Yo pienso que lo que te sucedió más bien es que esperabas un servicio de lujo pagando poco
Y no quedaste conforme . Por qué realmente no tenías por que aguantar tantas "groserías " "tanta mala actitud"
"Tanto mal servicio " .

A mi no me hubiera importado si veo que no trabajan bien los mando a volar y punto.
Yo pienso que esta página de apestan es para darle un uso adecuado y poder tener referencia de quien trabaja bien y quien no , no para estarnos haciendo los mártires .