Caso 156782    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas LTM11/03/21

Mudanzas LTM apestan

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

El pasado noviembre de 2020 contraté los servicios de mudanza compartida Mudanzas LTM. Mis muebles era muebles en muy buenas condiciones sin detalles de desgaste. Al entregarme mi mudanza, no hubo ningún mueble que me hayan entregado bien.

1.- Una TV con la pnatalla quebrada
2.- Un comerdor con la mesa rayada y pedazos de madera faltantes, sillas golpeadas y rayadas.
3.- 2 Bases de colchoches con la tela rota y con grasa negra.
3.- Escritorio golpeado y con sus patas rellenas de agua.
4.- Faltante de una pieza de aire acondicionado.
5.- Futón con la tela de abajo rota y con grasa negra.
6.- Credenza con rayaduras y golpes.

Con lo único que quedaron en hacerse responsables y arreglar fue el comedor, y probablemente la TV. En ninguno de los casos fue así.

Les estregué cotizaciones que me entregaron por la reparación del comerdor y no la aceptaron, quedaron en enviar ellos a un carpintero para que me hicieran una cotización y jamás sucedió. Pasó noviembre, diciembre, enero, febrero y este mes de marzo y jamás lo arreglaron. Desde el mes de enero dejaron de responderme y se deslindaron de todo responsabilidad.

Son una porquería de servicio y cero profesionales.
Me di a la tarea de contactar a personas que le han brindado el servicio y encontré a 3 personas que les pasó lo mismo, lo que hicieron con ellos para que les pusieran una buena opinión en su reputación, les pagaron un poco de dinero pero primero tenían que poner en esta página una buena opinión.

El día de hoy les puse esta misma queja en la página de ellos LTM Mudanzas, y ahí vi que tienen que apesta.com los han mal informados, es por eso que estoy aquí para compartirles mis pésima experiencia con esta empresa de Mudanzas.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22021