Caso 136853    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Marcelo08/09/18

Mudanzas Marcelo. No se les ocurra contratarlos

(Plasencia, Extremadura, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas Marcelo
En mala hora me topé con esa pandilla de zarandea-muebles. Ha sido uno de los peores días de mi vida cuando me hicieron, por llamarlo de alguna manera, la mudanza. Mejor sería haberla hecho con porteadores y elefantes como en la selva. Hubiera sido mucho mejor y los muebles no hubieran sufrido ningún daño.

Mudanzas Marcelo me rompieron una cómoda antigua de una bisabuela mía que valía una fortuna. Entre otras cosas. Me han perdido objetos, enseres personales y no se han hecho cargo en ningún momento. ¿ Esa es la simpatía, la amabilidad y el trato del que hablan ?. Los conocen bien la gente por lo malísimos que son.

En primer lugar, Mudanzas Marcelo tienen en la oficina una déspota que te contesta fatal y no tiene ni idea de cómo atender a un cliente. Claro está, no me extraña porque luego me enteré que era la hija del dueño y "de tal palo, tal astilla". Eso cuando vas a reclamar. Sin contar que ellos esconden la cabeza debajo de las plumas de pajarracos que tienen feas y no dan la cara.

Desde luego, no tienen ética ni saber estar. Luego van diciendo a gente que porqué los denuncian. Porque sé de buena tinta que hay bastante gente que los han denunciado.

¡ Qué bochorno ! Llegar a estos puntos. También sobornan a la gente.

Ahora, la gente que se dejan sobornar se ve que son como ellos y dicen mucho de sus personas. Me rozaron toda la barandilla recién pintada del edificio que me fui a vivir, no pusieron ni manta ni nada.

Un desastre total en general. ¡ Mudanzas Marcelo, Vaya mudanzas del cuerno !.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
Bocatería Elfos. Más Bien son "Ogros"
Centro de Día La Jara. Aprovechados
Sammydress, tallas pequeñísimas