Caso 71852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Mexicanas31/10/12

Mudanzas Mexicanas, no cometan el mismo error

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas Mexicanas
Yo tuve la mala decicion de contratar a esta empresa pirata Mudanzas Mexicanas que se anuncia como si fuera una empresa sería con experiencia cosa que no es sierto yo los contrate para realizar una mudanza completa de San Diego California a Cancún y primero fueron muy amables atentos y serviciales me dieron información para realizar trámites por que se ostentan como empresa aduanal cosa que no es sierra por que todo lo que me dijeron no fue verdad,llego elida de la mudanza como la programamos yo ya avía depositado una fuere cantidad por el inicio del servicio.

Se lo deposite al Sr. G.j.g a su cuenta por que el se ostenta como representante legal de la empresas mudanza mexicanas filial de global con sede el Guadalupe Nuevo León Monterrey nunca llegaron ese días lo volvimos a programar para el día siguiente tampoco llegaron siempre poniendo pretexto el Sr. G.j.g y su secuas la Srta. B.I el lunes después de 20 llamadas el Sr. G j g me contesto y puso otro pretexto y quedo muy formal de que al día siguiente todo se va a realizar y si aparecieron otra mudanzas al comunicarme con los de Tijuana me dan toda una explicación de lo que yo tenía que hacer y me doy cuenta que los de munanzas mexicanas todo el tiempo me han mentido le hablo y ya no me contesta hasta la noche y un tipo muy agresivo me da sus explicaciones ese día no se hizo nada los de Tijuana si son gente profesional y cumplida solo que mudanzas México no les pago y el día de hoy yo tengo que volver a pagarles para que me regresen mis cosas después de investigarlos porque se me hizo ya muy sospechosos que no contestan los teléfonos los apagan me entero de lo que les años hecho a más gente creo que me fue bien x que no me robaron mis cosas x que ellos jamás llegaron x ellas ayer me hablo otro señor y por Mail me cancelaron y les dieron la orden a los de Tijuana que ya no hicieran nada y me dejarán tirado con todas mis cosas afortunadamente la gente de Tijuana si son profesionales y terminaron de pasar. Mis cosas a Tijuana ahora ya solo tengo que conseguir lotea mudanza sería para que me lleve mis cosas a Cancún tengan cuidado no pongan su patrimonio con estos trazas que sólo roban a la gente y no les importa dejar mal a sus clientes y proveedores de todo esto tengo pruebas recibos contratos y testimonios para entablar les una demanda afortunadamente tengo familiares en Monterrey para que ellos se encarguen de denunciarlos abre las autoridades y la sociedad.
Mudanzas Mexicanas apestan
Mudanzas Mexicanas = crimen organizado
Mudanzas Mexicanas, cuidado
Mudanzas Mexicanas, son un fraude
Mudanzas Mexicanas es una estafa
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964