Caso 70359   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mudanzas Mexicanas19/09/12

Mudanzas Mexicanas-Galoban ¡Apestan!

553
Mudanzas Mexicanas
El pasado 21 de agosto del 2012 coticé con la empresa galoban s.a de c.v -cuyo nombre comercial es Mudanzas Mexicanas a cargo de G.J.G.- el servicio de mudanza compartida de la ciudad de Monterrey Nuevo León a la ciudad de México.
Durante todo el tiempo fuí atendida por el Sr. D.D.J.M. con el mail mudanzasmexicanas9@gmail.com, quien me cotizó con un valor de $6000 pesos el seguro de la mercancía, emplaye, recolección, logística, carga -descarga y transporte de los siguientes artículos.


Pantalla LED de 42 pulgadas y 3D
Colchón marca Sealy Queen
Base de madera tamaño Queen
2 Buro
1 Cómoda
1 Espejo con marco de madera tamaño 1 40 cm por 1.10 cm
1 maleta roja marca Cloe tamaño de 1 metro por 70 cm
1 maleta marca Samsonite de medida 1 30 por 1.10 cm
1 caja plástica medida de 1.35 cm por 1.20 cm


El inventario firmado por el cliente del servicio (LSRG) se envió al correo del representante de la empresa (D.D.J.M.) quien sostuvo de manera telefónica y por correo electrónico que el servicio incluía emplaye y seguro contra robo y mal uso o desgaste de la mercancía.


Dado lo anterior el representante de la empresa (D.D.J.M.) envío al cliente (LSRG) la carta de aceptación de servicio y los números de cuenta para el depósito.


El depósito se realizó por el cliente (LSRG) el día 23 de agosto a nombre de GALOBAN SA de CV en la sucursal Banamex. Dicho comporbante fué enviado a el representante de la empresa (D.D.J.M.). Posteriormente el cliente (LSRG) le solicité a el representante de la empresa (D.D.J.M.) el comprobante fiscal o factura del servicio, el representante de la empresa (D.D.J.M.) aseguró enviarlo el día de la recolección de los artículos pertenecientes al inventario de la mudanza.


El proceso de recolección de inventario se realizó el día 31 de Agosto a las 12:00 pm en el domicilio del cliente (LSRG) ubicado en , Monterrey, Nuevo León C.P 64985 mediante un intermediario de galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) llamado Mudanzas Charly, quien no puedo entregar la factura porque no tenía conocimiento de la misma, el cliente (LSRG) se comunicó con el representante de la empresa (D.D.J.M.) quien se mostró confundido porque la Mudanza no hubiera llevado la factura pero aseguró mandarla con la mercancía al DF y de manera electrónica
.
El cleinte (LSRG) firmó el inventario de salida a Mudanzas Charly quedándose con la copia del mismo.
Posteriormente el día 08 de Septiembre el cliente (LSRG) recibe una llamada de el representante e intermediario de galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) en el DF quien por medio de E., le comunica al cliente (LSRG) que no se tiene la dirección de destino y no se puede entregar la mercancía porque galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) no ha realizado el pago correspondiente para que la empresa intermediaria pueda entregar.


El cliente (LSRG) se comunica con D.D.J.M. representante de galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) y a la única empresa con quien se hizo el trato y el depósito económico hasta el día 10 de septiembre y dicho representante de galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) comenta que no sabe la situación y que el arreglaría todo para recibir antes del día 13 de septiembre.


Pasan los días y el intermediario en el DF de galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) le dice al cliente que galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) no les ha pagado y que ellos no pueden entregar.
Finalmente el día 12 de septiembre el cliente LSRG le pide al representante en el DF de galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) que le entregue la mercancía mostrandole el boucher de pago efectuado a galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ), e. representante en el DF de galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) acepta siempre y cuando el cliente LSRG pague la descarga y los pisos, valor de $400.00 y servicio ya liquidado con galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) desde el 23 de agosto.


Se pacta recibir la mercancía con representante en el DF de galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) el dìa miércoles 12 de septiembre a la 1:00 pm, el servicio del representante en el DF de galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) llega hasta las 5:00 pm y al momento de iniciar la descarga el cliente LSRG se percata de o siguiente:


INVENTARIO PERDIDO


Carencia total de la Pantalla LED de 42 pulgadas y 3D, está marcada como parte del inventario recibido por el cliente LSRG en la hoja del representante en el DF de galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) sin embargo no aparece dentro del camión de mudanza y nadie da razón de la misma.


1 maleta marca Samsonite de medida 1 30 por 1.10 cm no llegó
1 caja plástica medida de 1.35 cm por 1.20 cm no llegó
Sin factura, nadie tenía conocimiento de la misma


INVENTARIO MALTRATADO


Colchón marca Sealy Queen mojado, roto y maltratado ya que nunca fué emplayado como lo estipularon en el convenio comercial entre galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) y el cliente LSRG


Todos los muebles de madera (Base de madera tamaño Queen,2 Buro,1 Cómoda, 1 Espejo con marco de madera tamaño 1 40 cm por 1.10 cm) maltratados con etiquetas imposibles de remover y ninguno emplayado según lo estipularon en el convenio comercial entre galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) y el cliente LSRG


1 maleta roja marca Cloe tamaño de 1 metro por 70 cm rota de los laterales y sin emplayar lo estipularon en el convenio comercial entre galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) y el cliente L.S.R.G.


El cliente LSRG recibe el inventario que llevó el representante del DF de aloban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) bajo consigna de firmar como testigo de los faltantes y los objetos maltratados, dicho representante de galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) solicita que nos comuniquemos con galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) ya que con esta empresa se realizó el trato, el cliente LSRG se comunica a galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) y la respuesta por parte de la empresa es: Buscaremos, no podemos hacer más, llame después. El cliente LSRG solicit ala factura del monto erogado a esta empresa y el representante de galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) cuelga el teléfono.


El cliente l s r g llama a diario a galoban s.a de c.v (Mudanzas_Mexicanas ) y ya no responden llamadas, cuelgan el teléfono, pasan hasta 3 horas de espera sin respuestas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mudanzas Mexicanas apestan
04/ 04/ 13
3206
1
  5  pts.
attached image
Mudanzas Mexicanas = crimen organizado
29/ 12/ 12
6727
13
  5  pts.
attached image
Mudanzas Mexicanas, cuidado
25/ 12/ 12
3095
1
  5  pts.
attached image
Mudanzas Mexicanas, son un fraude
18/ 12/ 12
3244
1
  5  pts.
attached image
Mudanzas Mexicanas es una estafa
06/ 12/ 12
3643
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195841
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80186
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35557
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/09/12
-0 
+2
 +2
Reportar
lruizt  / Luis  Ruiz / 12
33
Reportar
Yo sufri un caso similar con mudanzas Mexicanas, pague un anticipo de 6,000 y nunca fueron por lo muebles y ya no cntestan el telefono, presente una denuncia ante el ministerio Publico y espero que los metan a la carcel, yo te puedo enviar mi caso y declaración para que lo aportes como prueba en tu proceso.

Me haces el favor de enviarme tu declaración escriita y firmada con tus datos para aportarla como prueba.

MIs Datos:

Nombre: Luis Alfredo Ruiz Terrazas
Dirección: Calleja del Alfeizar #1845
Fraccionamiento San Antonio de Ayala
Irapuato, Guanajuato
C.P. 36600

todos los esfuerzos que hagamos contra estos estafadores vale la pena
08/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
miriampatino  13
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
13/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
ciudadanoscomunes  12
39
Reportar
Hagamos causa comun, la Union hace la fuerza. Mi email es carlin7303@hotmail.com.
Hace mas de 4 meses que no me entregan absolutamente nada, ¡me robaron todo!
27/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
ciudadanoscomunes  12
39
Reportar
¿Victima de Mudanzas Mexicanas, Galoban o Mud, Guadalupanas? Escribeme carlin7303@hotmail.com
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario